antoniod Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola a todos: Por fin ya tenemos foro.... (se echaba de menos). Pues eso, me gustaría saber si se puede instalar el tempomat a un 80 TDI del 92 ??? .... He buscado en el foro pero no he sacado nada en claro. Si es así, que material se necesita y si alguien lo ha hecho, que ponga un breve esquema y las conexiones eléctricas que hay que hacer. GRACIAS. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniod Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Seguro que hay más de uno circulando por ahí ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikinet Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Yo lo he montado en un golf del 96, si tienes suerte hay una conexion de tres clemas por donde la caja de fusibles, ahi conectas el mando peor luego tienes que activar la centralita con el vag-com SUERTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniod Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 ... Tiene que poderse ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) A ver q esto esta mas q hablao, busca el brico de ethan113, el tempo de cualquier audi 80 solo necesita los elementos explicados en el brico (centralita del tempo, bomba de vacio, actuador del acelerador, valvula para los pedales, maneta, tubos y cableado) y la señal de velocidad q esta entodos los audis 80-90-100 y derivados y le importa un pepino si tienes un tdi un v6 o un w12 Editado 4 de Abril del 2011 por Sito87 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 A ver q esto esta mas q hablao, busca el brico de ethan113, el tempo de cualquier audi 80 solo necesita los elementos explicados en el brico (centralita del tempo, bomba de vacio, actuador del acelerador, valvula para los pedales, maneta, tubos y cableado) y la señal de velocidad q esta entodos los audis 80-90-100 y derivados y le importa un pepino si tienes un tdi un v6 o un w12 Cierto! El mío es de un 100 C4 TDI... lo tengo pendiente de montar, pero lo único que tube que comprar en la Audi es el hierro que adapta la bomba de vació a mi mariposa. El resto es para todos igual! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniod Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) A ver q esto esta mas q hablao, busca el brico de ethan113, el tempo de cualquier audi 80 solo necesita los elementos explicados en el brico (centralita del tempo, bomba de vacio, actuador del acelerador, valvula para los pedales, maneta, tubos y cableado) y la señal de velocidad q esta entodos los audis 80-90-100 y derivados y le importa un pepino si tienes un tdi un v6 o un w12 Gracias Sito87. El brico ya lo había visto, llevo una temporada indagando por internet y es una buena solución para los gasolina. Mi TDI ya trae pulsadores en el embrague y freno...con lo que entiendo que la centralita viene preparada.... Lo que no logro encontrar, es la clema para conectar la maneta. En el supuesto de que NO la traiga, "supongo" que tiene que haber una forma de hacer las conexiones a la centralita y no encuentro por ningún lado su esquema : 8A0 907 401A (osea 0281 001 132). SALUDOS. Editado 5 de Abril del 2011 por antoniod Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikinet Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Bueno ya te he enviado el esquema del golf, espero que tu centralita sea la misma y te pueda valer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comichuras Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 hola yo tambien lo quiero instalar en un audi a6 c4 2.5 tdi 115cv año 95 tipo de motor aat, pero todavia no tengo ni la maneta ni el cable que necesito, y tampoco se si tengo la clema para conectar la maneta,puedo comprar la maneta y el cable en origen? la maneta y el cable del a4 b5 me sirve? espero que nos podais ayudar. un saludos desde galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 A ver a ver... Este tempomat NO es como los coches mas modernos, que solo es instalar los mandos, conectarlos e informar a la centralita que active el tempomat. En este caso es un sistema paralelo y totalmente independiente de la centralita del coche... como si ese está carburado y no lleva ni centralita de motor. El tempomat de esos años SOLO necesita la señal de velocidad, por lo que tehóricamente se podría instalat en cualquier coche de cualquier modelo que tenga esa señal... Para que te quede claro todo el proceso y todo lo que necesitas, pásate por este post de un forero que se curró un brico: Brico Tempomat Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Como bien dice Celrrac NO llevas instalado los pulsadores del tempomat q necesitas por lo que si miras veras que debajo de estos hay un hueco para poner otros, a parte como ya se ha comentado necesitas la centralita del tempo q es independiente de la ecu del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Celrrac oye mira justamente hace poco que me falla mucho el tempomat, a veces va a veces no... y he estado pensando que se podria añadir una lucecita en el cuadro para saber cuando esta activo, tengo en mente el circuito y como la semana que viene tengo q cambiar la centralita y pasar la itv pues queria saber q os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comichuras Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 la duda que tengo yo es qu emi coche no va con acelerador por cable, asique ese brico no me valdria para el a6 c4 2.5 tdi, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 la duda que tengo yo es qu emi coche no va con acelerador por cable, asique ese brico no me valdria para el a6 c4 2.5 tdi, no? que tu acelerador no va por cable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comichuras Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 por lo que tengo entendido en un potenciometro como todos los tdi, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.