Joaquinf1 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Muy buenas he comprado un vag com el modelo es el 908 y tengo un audi a4 b7 un avant 1.8t del año 2005 y no tengo ni idea si se puede poner el coming home o que hay que hacer para activarlo si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho espero vuestra respuesta o ayuda ,gracias Responder
C_B_M Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Pero para eso necesitas tener sensor de luz y pulsador de boton con la opción de Coming Home / Leaving Home Responder
Joaquinf1 Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Me han dicho que no hace falta el sensor de luz que se puede activar por tiempo para que se enciendan las luces los segundos que pongas en el vagcom,ya he encontrado el sitio en el vagcom pero no se los codigos que hay que poner o lo que hay que hacer Responder
Joaquinf1 Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas aqui os pongo las pantallas que me salen en el vagcom haber si me podeis ayudar <script src='http://img23.imageshack.us/shareable/?i=dibujojhk.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Responder
Joaquinf1 Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 despues de haber pinchado en select entro en 09-central electric <script src='http://img140.imageshack.us/shareable/?i=dibujo1of.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> y despues entro en adaptation-10 <script src='http://img141.imageshack.us/shareable/?i=dibujo2rd.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> y por ultimo me sale esta pantalla donde el canal 01 es el del coming home pero aqui ya no se lo que tengo que hacer espero que me podais ayudar <script src='http://img191.imageshack.us/shareable/?i=dibujo3qu.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Responder
Joaquinf1 Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) Espero que esto os sirva de algo ,un saludo y gracias Editado 25 de Marzo del 2011 por Joaquinf1 Responder
C_B_M Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) Hasta donde yo sé lo que muestras es el apartado donde se puede configurar el tiempo de encendido de los antinieblas una vez que tu coche tenga Coming Home / Leaving Home . Es decir que si por ejemplo.....tu tienes de serie Coming Home , te puedes ir a ese apartado mediante el VagCom para configurar el tiempo de encendido . Eso es todo lo que puedes hacer ahí . De hecho ya te está diciendo en la última pantalla que muestras......N/A (NOT AVAILABLE) que significa NO DISPONIBLE. S2 Editado 25 de Marzo del 2011 por C_B_M Responder
Joaquinf1 Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Gracias C_B_M esto quiere decir que no puedo activar el coming home en mi coche porque la unidad no viene preparada o algo paracido verdad bueno gracias por todo,un saludo Responder
C_B_M Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Exactamente. De todas formas habia alguien que estaba intentando hacerlo , pero con esto del nuevo foro ya le perdí la pista. A ver si lo encuentras Responder
audisline Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Estas confundido CBM, si que se puede sin tener sensor de luz, el unico problema es que se te encenderan de dia y de noche. S2 Responder
Joaquinf1 Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Buenas audisline si la cosa es que me lo han comentado pero en el vagcom como se hace porque yo no se haber si con las fotos que he puesto me puedes decir algo o mi coche no se puede es que no lo se ,un saludo Responder
chichocova Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 entonces se puede?si alguien lo sabe hacer que me diga por favor Responder
AudiRace Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Yo estoy interesado, haber si alguien puede aportar informacion... Un saludo Responder
ioanadrian50 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Yo estoy interesado, haber si alguien puede aportar informacion... Un saludo 1+ s2 Responder
jcms Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Si que se puede lo único es que si no haces una serie de conexiones te salen unos fallos de luces en la centralita de red eléctrica 09 pero solo debes de cambiar en el soft coding el segundo numero por un 1 empezando desde la izquierda. Pero como te he comentado os hace falta hacer unas conexiones. Yo lo he tenido conectado en un B6 y la verdad es que es bonito pero como no tenia sensor de luz original se me encendían de día y no me gustaba y se lo quite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.