TUTO Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 buenas, hace 3 semanas pase la primera revision del coche con 22mil km. la factura fue casi de risa 104euros llevando yo el aceite, lo que me parecio muy barato. pero bueno la cuestion es que me dijeron que dentro de un año me apareceria en la pantalla la siguiente revision que consistia en cambiar el liquido de frenos y no se si algo mas. yo tenia entendido que la siguiente era a los 4 años no? haber si me lo podeis aclarar, gracias y saludos. Responder
picolo Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 vamos haber canbio de aceite 30.000 km o cada 2 años es lo que aconseja la marca o ya pa gustos colores,y el liquido de frenos a partir de los 2 años eso es lo que recomienda audi,que es lo que hago yo.saludos Responder
Cuasar Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 El mío tiene tres años y 47.000km y el coche me indicaba pasar una revisión en pocos días a parte de la de los 60.000km. En el concesionario me han comentado que corresponde al cambio de líquido de frenos y ya me dirán si algo más. Responder
TUTO Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 pues ya me quedo mas tranquilo por que no habia oido hablar de esto. alguien sabe mas o menos por cuanto sale? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.