Sismis Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 ...pues eso, que este fin de semana he visto aparcado un RS6 azul (precioso, impresionante, imponente...) en Tafalla, y por curiosidad quería saber si es alguien del foro. Sismis Responder
txispis Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 En Tafalla estando el Tubal... pues se ven unos cacharros que para que. saludos Responder
Prem Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Como dice Txispis....todo tendra que ver con el Tubal....alque todovia tiene que pasar mi coche por alli...je..je... Responder
Sismis Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 ...jajaja, sí, la verdad es que el Tubal atrae buenos coches. La semana pasada tuve comida de boda y la verdad es que espectacular, como siempre (he tenido la suerte de ir unas cuantas veces ya...). No sé de quién sería la boda, pero además del RS6 había un 745, un a8 4.2 de los nuevos y un S500 de los viejos, y un a4 avant...en fin, una buena colección. Pero me quedo con el RS6, precioso... Sismis Responder
rusito Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 el mio no es osea que tachame de la lista Responder
voodoo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Era uno de los mios.... tenia la tarde libre y como en Barcelona ya no tenias sitios donde ir pues me dije... date un pasein... el viernes me voy a Belin con el Murcielago y vuelvo el domingo.... el lunes tengo ke pasarme por paris y tendre ke cojer el RS4 con repro de sportec.... pq el RS6 lo tengo ke lavar.... bueno, ya os contaré mas pq el Jueves ke viene recojo el Vanquish.... (no se donde lo pondre pq tengo los 2 garajes llenos) Responder
alfredo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 La tarjetita Sismis, se te olvido la tarjetita, que hay que llevarlas en el coche verdad Abuelo ? La verdad que seria bueno pillarlo y que entrara por aqui. Saludos Responder
Jcl Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 mio! mio! ... mio eran las ganas de tener ese carro, claro Responder
Sismis Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Abuelo, el que hay en McDonals es el berlina, el que ví en Tafalla es Avant. El berlina suele estar mucho en McD, yo creo que debe ser del jefe. Responder
Caním000 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Abuelo, el que hay en McDonals es el berlina, el que ví en Tafalla es Avant. El berlina suele estar mucho en McD, yo creo que debe ser del jefe. Hombre tb puede ser del q frie las hamburguesas Responder
David A3 TDI 130 Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 -Yo también tengo visto ese S6 en Pamplona, es berlina y negro, es impresionante y también hay por ahí un RS4 amarillo precioso, a ver si entran algún día por aquí. S2. Responder
Cortes Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 (editado) Hombre tb puede ser del q frie las hamburguesas No te rias que uno de los yesistas que trabaja para mi padre tiene un Ferrari... (355 berlinetta) Bueno edito para poner que es el jefe de los yesistas, el que tiene la empresa, pero vamos, es un tipo de 50 tacos que empezo en eso del yeso y su maximo deseo era tener un ferrari, y ahora tiene una pequeña empresa y... su Ferrari, de 2ª mano pero precioso Editado 25 de Diciembre del 2004 por Cortes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.