jon77 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 (editado) Buenas a todos de nuevo. Alguien sabe como se desmonta el plastico del cuadro del velocimetro.Es que llevo tiempo observando polvo en el interior del cuadro y me gustaría limpiarlo. Gracias. Perdon no se que hace esto aquí, moverlo al foro de a4 B7 gracias. Editado 24 de Marzo del 2011 por jon77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 mira tu por donde que a mi me pasa en mi B8. en el cuenta revoluciones hay como polvillo y me gustaria poder limpiarlo y no se como se desmonta. alguien sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jon77 Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Pues eso vamos a ver si alguien nos ilumina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuso Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 a ver si os sirve esto......... index.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jon77 Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 a ver si os sirve esto......... Muchas gracias por el aporte Un saludo jesuso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEMI8242 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 MUCHAS GRACIAS, SIMPLE, CONCISO Y DIRECTO, COMO DEBE SER, VOY A APROVECHAR A METER LA PANTALLITA DEL PARROT MKI-9100 DENTRO DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS. GRACIAS DE NUEVO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.