miguel bega Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola pues ya le han llegado la hora a los amortiguadores de un cambio y como es la primera vez, surgen las dudas de lo que ya sabeis, que marca monto... seran duros.... seran blandos... en fin pido consejo. Saludos. Responder
fraudi Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola pues ya le han llegado la hora a los amortiguadores de un cambio y como es la primera vez, surgen las dudas de lo que ya sabeis, que marca monto... seran duros.... seran blandos... en fin pido consejo. Saludos. yo en el b6 2.5tdi, con suspension S-line puse kayava y sin ningun problema, ya llevo 40.000 km con ellos y no he notado diferencia con los originales, estos son de gas, creo que los originales tambien lo eran, los pedí directamente a un distribuidor y me salieron los cuatro puestos en mi casa por 300€. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.