Juaner Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Mito vendido y camino de Portugal. Gracias a todos por el interés Responder
abuelo Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 juaner, enhorabuena por la venta del MITO!!! no es sencillo vender asi de rapido hoy en dia. Sobre lo que pides y lo que nso propones, el JAZZ sin dudarlo. Es una maravilla. Ahora bien, si quiere mi sincera opinión, miraros un clase A vo. Yo lo hice y han sido todo ventajas, con el añadido de la seguridad en caso de golpe.... Responder
Juaner Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 juaner, enhorabuena por la venta del MITO!!! no es sencillo vender asi de rapido hoy en dia. Sobre lo que pides y lo que nso propones, el JAZZ sin dudarlo. Es una maravilla. Ahora bien, si quiere mi sincera opinión, miraros un clase A vo. Yo lo hice y han sido todo ventajas, con el añadido de la seguridad en caso de golpe.... Gracias abuelo! El Jazz desde luego ERA mi primera opción. y la posibilidad de un Clase A la he barajado seriamente, pero finalmente se ha cruzado en mi camino un precioso Lancia Musa que tiene todas las papeletas de ser el elegido. Ya os contaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.