Martinalcorcon Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 Que tal gente!!! Una vez más estamos aquí en este nuestro foro, y encantado de volver a ver a tanta gente conocida ( aunque sea por foros ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 Ya estamos aquí para dar toda la guerra que podamos jajaja :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 Nova como llevas lo de la parrilla!!!! jajaja has tenido un tiempo para darle cera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 Esta en ingles... :facepalm: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Por fin activo el foro,ayer no me dejaba introducir el usuario y algunas cosas parece que se tienen que terminar,pero al fin otra vez por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) A VER PARA LOS QUE TENEIS EL FORO EN INGLÉS. ID ABAJO DEL TODO DE LA PANTALLA, PERO ABAJO DEL TODO DEL TODO, VERÉIS UN DESPLEGABLE A LA IZQUIERDA Y PODRÉIS SELECCIONAR ESPAÑOL. Editado 25 de Marzo del 2011 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 A VER PARA LOS QUE TENEIS EL FORO EN INGLÉS. ID ABAJO DEL TODO DE LA PANTALLA, PERO ABAJO DEL TODO DEL TODO, VERÉIS UN DESPLEGABLE A LA IZQUIERDA Y PODRÉIS SELECCIONAR ESPAÑOL. ASI da gusto! gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Buenas a todos,yo no me entere de lo que había pasado llevaba unos días sin entrar al foro por el tema de examenes y entre el último día un sábado me parece,y luego ya inactivo,recibí el email y ya me enteré,lo que si me paso fue una cosa curiosa,el poner acentos en las letras me dejo de funcionar cuando lo intentaba poner me salían como comillas pero en la parte de arriba y la letra separada sin posibilidad de poner los acentos y a la semana o así me volvió a funcionar,en el email ponía que quizás podría haber infectado algun ordenador o algo pero no creo,sin más me alegro de poder volver a postear aquí. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 ya era hora... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.