victorIbis Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) Me pasado por mi conce para lo de la campanya y estoy afectado 5/2009 mucho ojito con esto que metan el bastidor delante vuestro esta campanya es de hace 1 mes que a salido, pieza variador del arbol de levas yo no lo dejaria, el mio se ha quedado allí... Editado 5 de Abril del 2011 por victorIbis Responder
Oskar.ogs Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo lo dejo mañana a las 9 para lo del Variador del árbol de levas, la put*da es que no me dejan coche de sustitución y me las tengo que arreglar para ir a trabajar... Una put*da pero no queda otra que jod**se Responder
Oscar1971 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas tardes, yo acabo de volver del taller de recogerlo, y no se si será psicológico pero parece que va mas fino, lo mas seguro que ya se me vaya la pinzaaaaa. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Bueno bueno, entro despues del "paron" y me encuentro con esto!!!! Llamare al conce a ver que me dicen. Joseluis el tuyo esta afectado?? lo digo pq es de la misma quinta. si,está afectado,estoy esperando a que me llamen Responder
javiii Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 A mi me han mandado hoy un sms confirmando que ya han llegado las piezas de Alemania y que mañana puedo pasarme a dejar el coche Responder
Mar77 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Buenooo,bueeeenoooo B-U-E-N-O!!!!!!!! Pues resulta que como a cabezota no me gana nadie...hoy como os he comentado mas arriba he mandado un email a mi Concesión...y SORPREEEESAAAAAAAA!!!!!! SI,repito SI tengo que hacer la Campaña!!!! :crying_anim: (A5 2.0 Tfsi 180cv Nov 2008) Como todos...a la espera de que llamen cuando reciban piezas de fabrica. :cry1: Como no se citar multiple...apunto aquí a Oscar a que debería de exigir un coche de sustitución y a Traker decirle que igual...que no ceje en el empeño de pedr que le solucionen el ruido de las ventanillas...que es vergonzoso el ruido que hacen para ser el coche que es. decir que aqquí en Alicante superamos los 30º y las ventqanillas gracias a los cambios van de Cine. P.D: creo que estoy cabreada... <_< QUE SERÍAMOS SIN ESTE FORO DIOS MIO!!! Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 entonces al primer tío que te dijo que tu coche no estaba afectado que le hacemos??ay Dios... Responder
Mar77 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) entonces al primer tío que te dijo que tu coche no estaba afectado que le hacemos??ay Dios... Pues fué la misma chica de Post-venta...muy maja la verdad...pero estas cosas ponen a prueba mi paciencia... <_< Pero bueno,contemos hasta 10: 1,2,3,4,5.... Cabe la posibilidad de que se enteraran por mi al darles el codigo de campaña?Es que fué el vuiernes tarde cuando llamé...y he escrito esta mañana...2 dias laborables para cambiar de opinión... Quien ha hecho campaña ya por favor...sensaciones,please! Editado 5 de Abril del 2011 por Mar77 Responder
Mar77 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Tengo que autocorregirme...la llamada la realicé el viernes 25(hace una semana)...no el viernes pasado. Pero aún así solo es una semana y ya deberían de estar enterados en ese momento...supongo que esas notificaciones de fabrica van informatizadas y les llega a todos los concesionarios por igual y en el mismo momento... <_< y en el configurador también me decía que NO estaba afectada... No se vosotros...pero yp ahora voy con miedo... :cry1: Saluods! Responder
Oskar.ogs Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Yo ya he dejado mi coche esta mañana para que le metan mano y mi sorpresa ha sido que me han dejado un Seat exeo blankito con 3000 km .... Mu chulo pero como mi A5.... Saludos!!! Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 bueno pues yo tambien lo dejo el lunes y de paso que me miren los leeds que estan muy sucios por dentro... Responder
pimpampum Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Wenas gente ...pues deciros que yo tambien tengo que llevarle por la pieza del variador del arbol de levas y nada solo era saber ..ha podido " jorobar " algo del coche por la pieza esta o es una tonteria ?? ¿ ...que verguenza porque si no llega a poner nadie aqui lo de la campaña la mayoria no nos damos ni cuenta y podemos estar esperando 2 años a que nos llamen y que se nos haga mas grande la averia... Gracias y un saludo !! Responder
Mar77 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Cambiando un poco el tema...¿por qué sale una especie de seta pequeñita en azúl al lado del título del post? Tengo curiosidad... Responder
andresin Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Acabo de recibir un correo del conce y me dicen que no estoy afectado por la campaña, os recuerdo que el mio es de junio de 2010 sportback 180 cv 2.0, asique respiro tranquilo, de todas formas me han dicho que la propia marca se pondrá en contacto con los afectados, un abrazo a todos y suerte. Responder
mavtibu Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bueno bueno, entro despues del "paron" y me encuentro con esto!!!! Llamare al conce a ver que me dicen. Joseluis el tuyo esta afectado?? lo digo pq es de la misma quinta. si,está afectado,estoy esperando a que me llamen Ok, gracias. A ver si llamo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.