ikertxo sportback Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Buenas a todos, Llevo unas semanas dándole vueltas y al final me he decidido a postear, menos mal que ya han puesto en marcha otra vez el foro En mi Audi A3 8P (2008), llevo instalada la Concert II plus de fábrica, que viene con entrada auxiliar (para conectarle un cable y poder meterle el iPod, iPhone o un MP3 normal), pero a pesar de pulsar diferentes veces la tecla CD de la radio, no se activa el modo AUX. Me da que viene desactivada esta entrada, ¿me lo pude confirmar alguien? Si es así, y descartando pagar los 72€ + IVA que me pide Audi por "metérmelo al taller", he leído cómo se puede activar con el VagCom, pero tengo otra duda. Siendo el coche del 2008, ¿qué cable me sirve? ¿O depende de la versión del software? Espero que me podáis echar una mano, porque estoy aburrido de grabar CD's con MP3 Muchas gracias a todos, iKer Responder
sani Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 no se cambia de entrada pulsando la tecla cd, tienes que pulsar el boton que hay encima de la ruleta a la izquierda, yy sale un menu de seleccion. Responder
ikertxo sportback Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola Sani, Gracias por la respuesta, pero de esa forma no aparece nada de aux... Responder
sani Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Pues entices parece que debería activar con vag. Tr sirve cualquiera con soporte can bus. Responder
ikertxo sportback Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Por si a alguien le sigue interesando, en efecto, hay que activarlo con el vagcom, como explican aquí: Audi Radio Generation II Plus coding 0?x0xxx: Options 3 +1 = Analog Input (AUX) Os dejo además un brico muy interesante, que cuando me anime los haré: Brico sacar entrada minijack frontal Cable para el conector trasero Audi Concert II Plus a RCA (opción 1) 9,95€ (este es el que yo pillé por estar en Madrid y tenerlo para recoger in-situ) Cable para el conector trasero Audi Concert II Plus a RCA (opción 2) 5,98€ Y eso es todo! Espero que a alguien le sirva también... Editado 12 de Abril del 2011 por ikertxo sportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.