Jump to content

Me quiero comprar un audi 2.x coupe


Publicaciones recomendadas


Yo he tenido en mis manos el 2.2e 136cv y el 2.3e catalizado de 133cv y andan muy bien sabiendo llevarlos. Los repustos estan tirados y hay mogollon en desguaces. No he probado los V6 pero yo me quedo con un 5 cilindros

 

Gracias merida, lo único que veo del 5 cilindros es que supongo que estará más castigado no?, lo digo porque a menos potencia más apretadillo que se lleva no?, y un 2.8 más bebedor pero menos apretado puede que esté mejor conservado?, o lo mismo ni puedes hacer caso de eso, yo al B5 la verdad es que le doy caña, pero espero también hacerle clásico, en 20 años los coches serán eléctricos y yo quiero mantener mis gasolina o diesel.

 

Os voy contando, gracias a todos.

 

El 2.2 o el 2.3 no van nada apretados, el que si va apretadillo es el RS2 2.2T de 315cv, pero el 2.2 o 2.3 atmosferico no va nada apretado.

 

s2.

 

 

Hola Romulo, creo que me he explicado mal, efectivamente un 2.2 0 2.3 no va apretado, da relativamente poca potencia para lo que podría dar con esa cilidrada, pero digo que me he explicado mal porque lo que yo intentaba decir es que a menor potencia en tu pedal derecho más apretado le vas a llevar el coche, porque vas a exigirle más y va a ser más fácil alcanar los límites, yo al mio con 150 cv le exijo bastante, pero al yaris que tengo con 70 cv es que lo llevo a topo, siempre dandole mucha caña, y si tienes un 175 cv pues más fácil que te cueste llevarlo de forma que le exijas el 100 x 100, más que nada porque enseguida se te pone a 90 en la M30 por poner un ejemplo, o a 120 y son menos las oportunidades que tienes de pedirle todo lo que es capaz de dar, no se si ahora me he explicado.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un coupe 2.8 v6, y no está mal cuidado. Ahora estoy interesado en venderlo, si me das tu email te mandare fotos, un saludo, gracias.

 

Por cierto, por que sale en ingles el foro??? Hay alguna opción para cambiar el idioma???

 

UN saludo a todos de nuevo, gracias.

 

 

Hola Chema, contestado MP, por cierto gracias por preguntar lo del foro en Inglés y gracias a Romulo por la respuesta, yo estaba igual, con el foro en inglés y sin explicarme porque estaba así...., ya en español, menos mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.