JNV Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) Hola amigos, me vais a perdonar El tema es que en el DVD1 de Serg|ont, al intentar descomprimir el Vag-Com 311.3H en Español, el WinRar te pide una password. Y he visto que Serg|ont decía que la pondría en el foro. Me he vuelto loco a buscarla por todo el foro y no he sido capaz de localizarla. Alguién sabe esa password?? Gracias a todos. Editado 22 de Noviembre del 2004 por JNV Responder
Sexmachine Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Hola a todos, A mi pasa lo mismo, no lo puedo descomprimir, y en Ingles hay muchas cosas que no tengo ni idea pa que sirven y el que hay en español hay muchas cosas que no estan activadas,... Alguien las conoce! un Saludo Responder
Churretin Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Hola a todos, A mi pasa lo mismo, no lo puedo descomprimir, y en Ingles hay muchas cosas que no tengo ni idea pa que sirven y el que hay en español hay muchas cosas que no estan activadas,... Alguien las conoce! un Saludo Hola soy nuevo en el foro y estoy buscando el VAg en español pero no se donde encontrarlo, si me pudierais facilitar la pag? yo me pondre a buscar l password tb. os lo agradeceria. Responder
TheShadow Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) Hola amigos, me vais a perdonar El tema es que en el DVD1 de Serg|ont, al intentar descomprimir el Vag-Com 311.3H en Español, el WinRar te pide una password. Y he visto que Serg|ont decía que la pondría en el foro. Me he vuelto loco a buscarla por todo el foro y no he sido capaz de localizarla. Alguién sabe esa password?? Gracias a todos. Al final SergIont, no encontro ese password. Usa la 311.2n, con su generador de claves, que funciona de maravilla. Editado 22 de Noviembre del 2004 por PabloTT Responder
JNV Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Gracias PabloTT, el tema es que era para un amiguete que tiene un Seat y no controla ni papas de inglés. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.