DANYA3 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 Alguien me puede dar la referencia de esta pieza y sus correspondientes botones ?? solo llevo activos ESP, WARNING y tarjetero, los otros dos sería tapas ciegas. Gracias. Dany Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola, Mira en este post en el que puse las ref. que luego a posteriori utilicé para cambiarla. Alguien con A3 8P ha puesto botonera restyling? Ayuda con ref. e instalación Espero que te ayude y te animo a hacer el cambio. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Muchas gracias David !!! Claro que me sirve de ayuda, aqui estan todas las referencias que necesito, si no es mucha molestia, me podrías decir por cuanto sale todo mas o menos?? he visto que el forero Iñaki que comentaba tu post quería hacer el cambio a la inversa y quiero contactar con el a ver si finalmente lo hizo para comprarle el embellecedor y los botones. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Muchas gracias David !!! Claro que me sirve de ayuda, aqui estan todas las referencias que necesito, si no es mucha molestia, me podrías decir por cuanto sale todo mas o menos?? he visto que el forero Iñaki que comentaba tu post quería hacer el cambio a la inversa y quiero contactar con el a ver si finalmente lo hizo para comprarle el embellecedor y los botones. Un saludo Hola, La verdad es que hace tiempo,y no recuerdo el precio total, pero creo recordar que lo más caro era el tarjetero por estar iluminado, el resto era asequible. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Cuanto puede valer el tarjetero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 pero para ponerlo iluminado hay que hacer alguna ñapa o es plug & play ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 pero para ponerlo iluminado hay que hacer alguna ñapa o es plug & play ??? Hola, Mira el enlace que he puesto en un post anterior. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 A ver si me podeis ayudar otra vez por que vengo de recambios y me han dicho que la referencia del boton warning y la del embellecedor de la botonera central (la de la tira cromada inferior) son erroneos. y les he dado estas que me las habeis pasado por aqui: 8P0 863 312 F 6PS - Embellecedor consola central 8P0 941 509 C 5PR – Botón Warning (luces emergencia) Yo creo que debe haber algun numero cambiado de sitio o algo, no?? Gracias otra vez !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola DanyA3, No entiendo por qué te han dicho eso, ya que yo utilicé esas mismas referencias para el cambio. Espero que algún forero con el ETKA nos saque de dudas, aunque yo creo que en el conce se han equivocado. Ya nos contarás. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Me acaban de llamar de recambios, han averiguado donde estaba el error, resulta que la botonera no es 312 sino 321 y el boton warning es igual sin el 5PR al final.....en fin, por si a alguien le intereas estas son las que me van a traer a mi: 8P0 863 321 F 6PS - Embellecedor consola central 8P0 941 515 D 5PR – Tapa ciega derecha 8P0 941 518 5PR – Tapa ciega izquierda 8P0 927 134 D 5PR – Botón ESP 8P0 941 509 C – Botón Warning (luces emergencia) 8P0 941 561 J 5PR- Tarjetero Ya os contaré como termina la cosa !! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.