santu Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Buenas compañeros =) Ultimamente noto el volante como si fuera a trozos al girar, y al coger curvas hace pequeños movimientos tambien, nose si me explico bien :S He mirado el liquido y esta bien incluso esta por encima del nivel max que deberia estar, nose si esa es la causa por eso no he tocado aun=) A ver si alguien sabe algo del tema. Un saludo Responder
phisick Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 no se si te servira pero yo tenia un 205 que le pasaba lo mismo que comenta. la solucion estaba en la trocola que viene al final de la caña de direccion que se grimpa y hace que salte al girar. espero haberte sido de ayuda. Responder
Pisko Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Puedes tener algo de holgura en alguna de las rotulas de los brazos de suspensión... En el mio, me dio problemas similares, cambié el conjunto con un kit de Meyle y hasta hoy.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.