pacoalvarez135 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Esta tarde a las 19:00 se termina la odisea del pedido. Lo cogeré y para casa!!!! jejeje. matricula xxxxHCV Haz la típica foto antes de la entrega!!! Editado 12 de Abril del 2011 por pacoalvarez135 Responder
niñodelacapea Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 eso intentaré pero en cuanto pueda subo unas fotos y hago la presentación. humilde presentación jejeje Responder
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Felicidades compi,... POR FIN. Al final la espera se hace eterna, pero ya ves que todo llega. Me alegro mucho, a disfrutarlo como un señor y no te olvides de que estamos todos impacientes de la presentación que se merece . Como dice Paco, la típica foto de la entrega; la foto del propietario suele ser siempre la misma :o Saludos compi Responder
niñodelacapea Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 En breve voy para Murcia Capital. jeje. tarde soleada con 25 o 26º.dia perfecto en Murcia. Un saludo y muchas gracias intentaré hacer una foto decente jeje Responder
niñodelacapea Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Buenas tardes a todos. ayer por fin lo pude tener en mis manos. menuda joya. estoy muy contento con este vehiculo.Tengo alguna foto del momento de entrega. en cuanto pueda os las subo para que veais el coche. es humilde pero para mi precioso.jejeje. otro más en carreteraaaaaa Responder
niñodelacapea Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Y por último necesito una ayuda para poder subir alguna foto que he podido hacer deprsa y corriendo. El problema es que las fotos dce que ocupan mucho espacio y no me deja subrlas. Son hechas con el teléfono. Alguien me hecha un cable????? gracias Responder
niñodelacapea Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 http://img855.imageshack.us/i/foto1dp.jpg/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.