SOSOstyle Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 sabe alguien o puede mirar en el etka si el frontal de fibra del s3 y el del a3 de 2002 tienen la misma referencia??necesito comprar uno y el de s3 no lo encuentro y el frontal yo creo ke es igual no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 sabe alguien o puede mirar en el etka si el frontal de fibra del s3 y el del a3 de 2002 tienen la misma referencia??necesito comprar uno y el de s3 no lo encuentro y el frontal yo creo ke es igual no? Seguramente en el subfojo de A3 alguien te contestará mejor con alguna vivencia incluso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOSOstyle Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 ok voy a preguntar,de todas formas si alguien lo sabe por aki no dude en contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 ok voy a preguntar,de todas formas si alguien lo sabe por aki no dude en contestar hola buenas yo tengo el etka pero no se si la pieza a la que te refieres es la numero 1 de la foto que te pongo,si es esa,,si,,es la misma referencia para el a3 y el s3 del 2002,un saludo adjunto la imagen,perdona que se vea tan pequeño pero no deja subir archivos de mas de 150kb,,,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOSOstyle Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Si,es exactamente esa, muchas gracias.Como suponia es la misma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.