Jump to content

problemilla con los asientos


Publicaciones recomendadas

tengo un problemilla con los asientos de mi coupe, los asientos estan impecables pero al dar las curvas parece ke se inclinan un poco como a derecha izquierda, y no se que puede ser, a alguien le pasa esto tambien????? yo tengo un colega ke le pasa, los asientos estan bien puestos en la carrilera pero parece como ke la carrilera donde van encajados es un poco mas ancha ke el anclaje del asiento y eso es lo ke mueve la diferencia de anchura entre la carrilera y el anclaje ¿¿¿alguien sabe como se podria solucionar????? es que es algo molesto por asturias ke es donde yo vivo hay mucha curva ¿¿¿alguien sabe si hay manera de fijarlos o alguna otra solucion para ke no pase esto???? un saludo a todos ¡¡¡¡ YA ESTA DE NUEVO EL FORO EN MARCHA¡¡¡¡¡¡ UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS NUESTROS COCHES LO AGRADECERAN jajaja

Editado por KOLDO848
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami me pasa lo mismo, debajo del asiento hay una pieza de plastico que con el tiempo se gasta... y el asiento te balancea un poquitin en las curvas.

 

justo debajo del asiento por la parte izquierda ( como si te sentaras ) va metida la pieza con lo que anulas el balanceo, ahí tienes 2 opciones;

 

1. te fabricas tu una pieza que te fije eso

2. en el etka saldrá la referencia y no creo que sea muy caro... es una m**** de trozo de plástico

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa lo mismo, debajo del asiento hay una pieza de plastico que con el tiempo se gasta... y el asiento te balancea un poquitin en las curvas.

 

justo debajo del asiento por la parte izquierda ( como si te sentaras ) va metida la pieza con lo que anulas el balanceo, ahí tienes 2 opciones;

 

1. te fabricas tu una pieza que te fije eso

2. en el etka saldrá la referencia y no creo que sea muy caro... es una m**** de trozo de plástico

 

S2!

 

 

 

En el etka me salen 2 topes y realmente por la foto nose cual es... valen 1,40€ cada uno... asin que para salir de la duda pillate los 2 y pruebalo

S2!

post-58999-0-65980200-1301073014.png

Editado por InTheBliTz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.