GuisiMilkyway Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola a todos,me he decidido a cambiar la delantera de mi Audi A6 por la del S6 tal y como habéis expuesto antes,pero quisiera saber si se pueden dejan los faros antinieblas o si es indispensable quitarlos,ya que puede que compre tb los faros delanteros ya con los leds incluidos,espero su ayuda,gracias. Responder
GuisiMilkyway Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 ayuda Responder
west Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Tranqui, tranqui, que estamos todos "reposicionando" la situación después de estar sin foro. Si vas a poner el parachoques S6 tendrás que quitar los antinieblas. Los leds hacen esa función. En el hueco en el que ahora tienes los antinieblas, en parte irán los dos leds y más abajo una rejilla que hay que comprar a parte. De todas formas hay mucha información en el foro porque fuimos varios los que hicimos el cambio y lo contamos por aquí con fotos y tó. Un saludo Responder
GuisiMilkyway Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Gracias por la ayuda, entonces es imposible que pueda dejar los antinieblas que trae el coche, no? Me sabrías decir si es mucho más bajo este parachoques?y el tema de la itv que tal? Responder
herodes Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) Quiero matizar el tema de los antinieblas en el S6, esa función no la hacen los leds, ya que estos son únicamente luces diurnas, que también hacen la función de luces de posición. El S6 lleva faros bixenón por lo que la luz de cruce y la de carretera la hace el mismo faro modificando el haz de luz mediante una trampilla, los faros antiniebla están situados justo al lado de las luces del coche, en la posición en la que habitualmente van situadas las luces de carretera en los vehículos que no van equipados con bixenón. Por eso si pones los faros originales del S6 llevas ya integrados los antiniebla en ellos y no podrás poner los que llevas ahora porque en esa posición van las luces diurnas de leds. Te dejo una foto para que veas todo el frontal con los faros antiniebla integrados en los faros principales: Editado 28 de Marzo del 2011 por herodes Responder
west Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Claro, claro, pero se estaba hablando de cambiar sólo el parachoques, no? Sí, los faros S6 lo llevan todo ahí pero no es nuestro caso. Yo los llevo en los leds. Con las luces encendidas tiro de la palanca y los leds se ponen al 100%. Por cierto, mucha más eficacia que los antinieblas originales. Si pones el frontal S6 no podrás llevar los aninieblas originales, no caben. Otra cosas es modificar el frontal. Eso ya se me escapa. Altura? Entiendo que la misma o parecida que con el original, pero no te lo sabría confirmar. Un saludo Responder
RUFOS37 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Claro, claro, pero se estaba hablando de cambiar sólo el parachoques, no? Sí, los faros S6 lo llevan todo ahí pero no es nuestro caso. Yo los llevo en los leds. Con las luces encendidas tiro de la palanca y los leds se ponen al 100%. Por cierto, mucha más eficacia que los antinieblas originales. Si pones el frontal S6 no podrás llevar los aninieblas originales, no caben. Otra cosas es modificar el frontal. Eso ya se me escapa. Altura? Entiendo que la misma o parecida que con el original, pero no te lo sabría confirmar. Un saludo Hola west, se podrían montar en el paragolpes del restyling que lleva JNV los led del S6? donde se pueden comprar los led del S6 a buen precio, llevas alguna centralita para la atenuación y demas o lo haces con el esquema de txispis? Salu2! Responder
west Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Por partes... dijo Jack. Independientemente de lo que te diga, busca información en el foro. Está todo con precios opciones y demás. La historia es de hace un par de años. JNV creo que no lleva el parachoques restyling, sino el RS6. Los leds lo suyo es que vayan en el parachoques S6 que es en el que vienen las cajas para alojarlos y van como tiene que ser. En su día alguno como Dycal intentó adaptar los leds a otro tipo de parachoques, en su caso fue al Sline. Le dio muchas vueltas, los tuvo un tiempo y al final se decidió a cambiar el parachoques por el del S6. Puso varias fotos en los hilos del tema. Alguno más también lo hizo. Yo los puse hace dos años y en ese momento salía mejor comprarlos OEM que no en el conce. Fuimos varios los que compramos el kit que vendían en tuning-fanatics. Incluía una centralita que en ese momento pensábamos que era mágica y que lo hacía todo, después nos dimos cuenta que no servía para nada y que nos había quitado tiempo y dinero. No llevo ninguna centralita. En mi caso no me compliqué la vida y la instalación me la hicieron en una empresa de Madrid. Sé que pusieron cuatro resistencias como cuatro pepinos y la atenuación era con un "transformador"???? Tampoco me contaron mucho más porque ahí estaba el secreto profesional de la instalación, en cómo conseguián la atenuación. Cuando aquello se daban muchas vueltas en el foro con el tema y por esa empresa pasamos varios. Toda la información está en el hilo que puse "instalación delantera S6". Precios, nombre de la empresa y demás. Un saludo Responder
herodes Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Lo de utilizar los leds al 100% de intensidad como antinieblas si es por la noche resultan muy molestos para los vehículos que circulan en sentido contrario por el brillo que producen, ya que se expanden en todas direcciones, no van enfocados hacia abajo como los faros, por lo que si topas con algún agente es posible que te puedan denunciar por llevar alumbrado deslumbrante. Responder
west Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Ya me gustaría que deslumbrasen en la niebla pero te puedo garantizar que en las nieblas de mi tierra no deslumbras ni con 500W. Un saludo Responder
Teruel Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 q ganas de volver a estar x aki!!! un saludo a todos! Hola compañero! Yo estoy igual q tu xo un poco mas avanzado, ya q el lunes q viene me lo van a montar (pq yo ni papa..) ya tengo el paragolpes S6, rejillas, logo (jeje)... Los leds como antiniebla no van a colar en la ITV, una solucion es como van a montarmelo a mi. Es codificar la centralita como la del S6 ( se sabe si la q llevamos es compatible si una letra q hay x alli es superior a k, si el coxe va bien cargado de extras es muy posible q lo sea) entonces los antiniebla pasan a las luces diurna q llevamos al lado del bixenon y donde estan los antiebla colocaremos los leds, q funcionaran pasando un cable desde no se muy bien donde, como funiciona el S6. Este sabado estuve en la ITV con otro coche, y como me tuvieron una hora esperando pues pregunte por alli para legalizar los leds... es posible siempre y cuando presementemos una carta de conformidad por parte de audi con la reforma realizada, y un formulario donde el taller q lo monta se hace responsable, weno y siempre y cuando paguemos unas tasas a nuestro keridismo gobierno :ranting2: si puedo cuelgo las hojas q me dieron los de la itv, x si a alguien le interesa... un saludo Responder
GuisiMilkyway Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Gracias por la ayuda,que es eso de paragolpes del restyling que lleva JNV y tb atenuación ¿?,la verdad es que ando un poco perdido en todo este tema,entonces la ITV no la pasaría con los leds no?y la centralita esa que no es necesaria??solo funcionarían cuando le diese al antinieblas no?he buscado el post que me dijisteis pero no lo he encontrado,si alguien me puede pasar el link o mas datos,por cuanto te ha salido todo?y donde lo has encontrado ??gracias por la ayuda Responder
GuisiMilkyway Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola de nuevo a todos,por fin encontré el post empezado por West donde se explica todo al detalle,pero lo que no se deja claro cual es su instalación,alguien lo ha conseguido sin tener que llevarlo a un taller??tb he visto que en stagemotion venden un Kit completo con set de cableado para la instalación posterior de las luces de marcha diurna S6 en modelos A6-4F que incluye un relé e instrucciones para el conexionado alguno a comprado este kit?he visto tb en otros foros que multan por los leds si no están homologados y si no vienen de fabrica,y en la ITV no se que pasara,alguien me puede ayudar,gracias. Responder
herodes Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Con la última modificación de las reformas de importancia, todo lo que no sea original del vehículo debe ser legalizado a posteriori para poder pasar la ITV y evitar ser denunciado, está claro que el tema es por sacarnos el dinero, pero en estos momentos es así. Responder
Jhbaron Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 En 29/3/2011 a las 12:22, west dijo: Por partes... dijo Jack. Independientemente de lo que te diga, busca información en el foro. Está todo con precios opciones y demás. La historia es de hace un par de años. JNV creo que no lleva el parachoques restyling, sino el RS6. Los leds lo suyo es que vayan en el parachoques S6 que es en el que vienen las cajas para alojarlos y van como tiene que ser. En su día alguno como Dycal intentó adaptar los leds a otro tipo de parachoques, en su caso fue al Sline. Le dio muchas vueltas, los tuvo un tiempo y al final se decidió a cambiar el parachoques por el del S6. Puso varias fotos en los hilos del tema. Alguno más también lo hizo. Yo los puse hace dos años y en ese momento salía mejor comprarlos OEM que no en el conce. Fuimos varios los que compramos el kit que vendían en tuning-fanatics. Incluía una centralita que en ese momento pensábamos que era mágica y que lo hacía todo, después nos dimos cuenta que no servía para nada y que nos había quitado tiempo y dinero. No llevo ninguna centralita. En mi caso no me compliqué la vida y la instalación me la hicieron en una empresa de Madrid. Sé que pusieron cuatro resistencias como cuatro pepinos y la atenuación era con un "transformador"???? Tampoco me contaron mucho más porque ahí estaba el secreto profesional de la instalación, en cómo conseguián la atenuación. Cuando aquello se daban muchas vueltas en el foro con el tema y por esa empresa pasamos varios. Toda la información está en el hilo que puse "instalación delantera S6". Precios, nombre de la empresa y demás. Un saludo Hola estoy interesado en poner defensa del s6 he buscado lo de instalación delantera s6 y no m sale nada podrías poner Link Responder
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