julioa4 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 muchas gracias mianchebra! Responder
duke80 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Para cuando una suspensión de -3,5 cm??? - :innocent: Responder
Athabasco Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Para cuando una suspensión de -3,5 cm??? - :innocent: +1 y con urgencia!!!!!!!!! Ahora paece un cabáááállo de arto!!!´ S2 Responder
julioa4 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 jajajaja para cuando aya dinero chicos! que con todo esto me quedado pelao y para colmo me a llegado el seguro, vamos que me quedado pelado, pero pronto pronto! Responder
S4bi-turbo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Bueno bueno creo que ya nos conocemos... jajajajaja como ya te dije cuando lo vi lo as dejado perfecto solo le falta la bajadita.. ya quisiera yo dejar mi blanquito asi... Cuidate tio Responder
julioa4 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 jajajaja ya vess hay que bajarlo ya! quien lo diria, llevamos tiempo en el mismo foro hablando alguna vez y ayer te tenia en mi casa sin saberlo jajajajajaja q grande! xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.