julioa4 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 fotos fotos fotos fotos!!! colector de admision nada mas quitarlo: despues de 2 dias sumergido en desengrasante, un buen raspado con cepillo, lijas, y pistola de agua a presion, queda asi: Responder
Tzintze Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 has ganado algún potrillo, ¿no? Responder
furious-angel Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 fotos fotos fotos fotos!!! colector de admision nada mas quitarlo: despues de 2 dias sumergido en desengrasante, un buen raspado con cepillo, lijas, y pistola de agua a presion, queda asi: Puag, no veas si da asco a primera vista Jajajaja Felicidades por la adquisicion, temazo eso de tener 2 B5 para trastear, te envidio ^^ Comentarte que si en lugar de usar desengrasante usas DECAPANTE la limpieza dura unas horas en lugar de dias y te ahorras todo lo demas con resultados excelentes Un saludo. Responder
julioa4 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 furius-angel, gracias pero podrias avermelo dicho antes! jajaja xD, tzintze, no e ganado, yo diria, que e recuperado prtillos xD se nota bastante te lo aseguro, ahora una junta ciega en la egr de cabeza! Responder
Tzintze Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 XD, yo le acabaré haciendo algo, porque cada vez es más vago, eso sí, va como la seda Responder
julioa4 Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 novedades!! hoy, mi b5 a muerto xD, no literalmente, simplemente, e partido un brazo de direccion! iva tan normal hacia el curro cuando e pasado un bache y class! me a pegado un trompo el coche impresionante! lo e controlado como e podido, menos mal que no venia ningun coche por detras! ir con ojo con los brazos y revisarlos, por que yo no lo cambie por falta de pelas, cambie 2 de 3 que tenia jodido mas un tensor de la correa del alternador y me quede a con el bolsillo temblando, y me quedo por cambiar 1 brazo, pues se me a partido! cuando e llegado al curro lo e subido en el elevador y madre la que se a montado, nada mas lo e visto e llamado a mi padre y ya e cambiado el seguro al otro b5, y cuando e salido de trabajar me puesto manos a la obra con el nuevo, le echo la revision completa, le e montado el turbo y el colector de admision y e anulado la egr, lo e lavado, le montado el volante y los asientos, y mañana ya lo saco y el mio se queda ya en casita para ir siendo desmontado una pena, ya no volvere a cojer ese coche por el momento esto es todo, la buena noticia es que e mirado las dos cremalleras de direccion y son de la misma marca, e tenido suerte ya que asi no tengo que cambiar la bomba, que es un momento en realidad, pero es tiempo del que no dispongo casi, bueno siento el tochazo, pero tenia que contaroslo, ire poniendo mas novedades segun las valla haciendo Responder
Tzintze Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 pobre B5, lo siento julio a4, a ver si revive Responder
nasgul Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 muy buenas compañeros, algunos me conocereis ya, otros no, bueno al grano, hace 3 dias me comprado mi segundo b5, aun sigo teniendo el mio, el 90 cv con sus 320.000 km como debe de ser, bueno, pues me comprado un 110cv afn del 97 azul, por un precio baratisimo, mi idea es hacer de estos dos coches uno solo, el mio de toda la vida lo voy a desguazar en mi casa totalmente enterito, el el 110 lo voy a dejar nuevo, de chapa hay que pintarlo y tambien tengo que cambiarle el embrague y la cremallera de direccion, el coche tiene 250.000 km y todas y cada una de las revisiones pasadas en servicio oficial audi, vamos que el tio lo cuidaba (por si no lo e comentado, se lo e comprado a un amigo de mi padre) ya lo tengo desmontadito el 110, le quitado el colector de admission y el turbo para limpiarlos(el colector casi obstruid... los tengo en el taller donde trabajo haciendoles una buena limpieza, quiero enseñaros paso a paso la restauracion ya que estoy enamorado de este modelo, me encantaria un 1.8T o un s4 pero no alcanzan los billetes xD ya e conseguido las llantas del rs4 b5 en 18 con sus correspondientes zapatitos el coche le voy hacer lo siguiente: mi actual coche: y aqui el nuevo: hola compañero tengo intenciones de baciar el catalizador que as notado con el baciado ? lo pasa la itv el mio es un 110 tdi afn , por cierto como se bacia ? MODIFICACIONES exterior: - cambiarlo de color a negro (el coche es azul y el azul no me gusta nada :S) -llantas rs4 en 18 -pintar pinzas de freno rojas -salidas de escape como las del octavia RS -bajar suspension -aleroncito de pestaña m3 -pilotos traseros rojos y transparente -faros delanteros reestilyng -xenon -aumar cristales traseros -parrilla del capo RS4 -espero derecho del mismo tamaño que el izquierdo -espejos retrovisores pintados de color aluminio (nada de cromados) -pintar bajos del color del coche -instalar luces antiniebla de leds MODIFICACIONES INTERIOR: -sustituir consola central por la del otro -tapizar techo -limpieza de tapiceria -tapizar pomo y funda del cambio -pintar consola del radio cd+ climatizador de negro brillante -sustituir volante por el del rs4 (lo tengo instalado en el viejo b5, pero tngo que sustituir la caña+ la cremallera para que le sirva a este) -intalar reposabrazos -alfombrillas con lofotipo audi -fundas de pedarles del audi TT -marcador con esferas blancas y agujas en rojo MODIFICACIONES Y REPARACIONES MOTOR: <<<reparaciones:>>> -cambiar embrague -sustituir balbulina -revision completa -sustiruir todos los tubos de gasoil y tubos de bacio de turbo, de valvulas etc... -limpiar admision + tubos + intercooler y repasar turbo -repasar inyectores -sustitucion liquido de frenos y refrigerante -distribucion + tensores + bomba de agua y correa de servicio (todavia no le toca, pero asi lo dejo nuevo) <<<modificaciones:>>> -instalar un segundo intercooler -anular egr -suprimir catalizador y silenciadores -pulir tapa de valancines (((muchos de estas modificaciones ya las tengo echas en el que tengo actualmente, solo tengo que desmontarlas y montarlas en el nuevo b5))) del b5 viejo, van a quedar poca cosa, quien quiera alguna pieza podeis decirmelo, si no la necesito puedo venderolas, , bueno, espero no averos fastidiado mucho con el tocho xD y espero que me sigais, un saludo a todos!! y espero que me deis vuestras opiniones y criticas por favor, no leeais x leer y no pongais nada anda! un saludo!!! Responder
nasgul Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 (editado) hola compañero tengo intenciones de vaciar el catalizador que as notado con el vaciado ? se gana potencia y baja el consumo ? lo pasa la itv ? dicen que cambia mucho el sonido es cierto ? el mio es un 110 tdi afn , por cierto como se vacia ? gracias espero tu respuesta Editado 3 de Abril del 2011 por duke80 Responder
Tzintze Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 eh julio acabo de encontrar estop en youtube, ¿no lo habrás hecho tú?XD Responder
julioa4 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 respondiendo a tu pregunta, si, se nota, pero no pienses que el coche va a ir muchisimo mas, notaras mejor respuesta sobre todo si vas un poco ahogado, en vez de bajar marcha, el coche se coje antes, y responde mejor, respecto a la itv... no llegue a pasarla xD ya que cuando lo vacie la terminaba de pasar, respecto a sonido, en absoluto, a menos que agas como yo, que le tire todo caña recta sin silenciadores nada mas que el final y era tubarro, hasi si que es mucho mas ronco, pero el sonido no me gusta, suena a tractor trucado xD, si puedes cojer uno de desguace perfecto, para cambiarlo es una tonteria, son apenas 7 tornillos, 4 del turbo y 3 del escape, para baciarlo use una barra de metal hueca y una maza y clavandola rompiendo la ceramica, o sinos con un escapre y una maza tambien puedes, pero te vas a tirar un ratillo y despues coje escoba y recojedor por que suelta mucha m****! xD espero averte ayudado compañero! Responder
julioa4 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 eh julio acabo de encontrar estop en youtube, ¿no lo habrás hecho tú?XD si! ese video lo hice yo xD es la restauracion que le hice a mi primer b5 xD me pegue un curro de la o**** con el! xD pero me salio bastante economico, todo lo que ves que le hice hay, fueron unos 700 y pico euros todo! que te parece? te gusta el trabajo que hice? xD imaginate lo que voy hacer con este! Responder
Tzintze Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 está guapote, entonces el brico que tengo de reparación de parachoques que le quiero hacer al mío, resulta que es tuyo, pedazo brico si señor, y a ver que más saca Responder
julioa4 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 está guapote, entonces el brico que tengo de reparación de parachoques que le quiero hacer al mío, resulta que es tuyo, pedazo brico si señor, y a ver que más saca si, es mio xD hay un par de bricos mios por aqui... me alegro q te resulte de ayuda XD Responder
Tzintze Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 pero lo hiciste con fibra de vidrio, ¿no?, me parece haber visto u oído que eso ahora es ilegal, que hay que hacerlo con masilla; ¿es cierto? Responder
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