Izan. Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Azul nogaro POWER! XD YO diria negro, me parece elegante y nunca pasa de moda un color clasico, Un saludo! Responder
julioa4 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 amarillo!!!! amarillo!!!!!!! jajajaja Ay pokitos y estoy enamorado de ese color! Porque no quiso mi padre pintarlo amarillo si nooo ... jajaja Cuidatee brooh! S2 jajajaja ese adri hayy jajaja sabia q me ivas a decir ese color!!! xD oyee cab***cete mas mirado lo de los asientos o q???? Responder
PALOU91 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 amarillooooo!! queda preciosoo Responder
julioa4 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 los q mas me llaman negro y gris pero me lo imagino y nose cual decidirme xD amarillo me encantaria pero con los bajos de serie quedaria de peste... o con bajos de s4 o rs4 o nada.... negro quedaria muy elegante pero muy visto, y gris esta empezando a llevarse ahora... quedaria mas deportivete... nose nose, decirme xfavor! xD que tngo una carta de colores en la cabeza q ni os imaginais! Responder
Tzintze Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 ¡¡AZUL MARINO O NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Responder
SerVus Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Me acabo de leer todo el post y.... No contento con eso he puesto tu nombre en el buscador y me he comido la restauracion del anterior A4,chapo por ti nene Responder
duke80 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 De los que has puesto, yo me quedaría con el "Gris Ceniza" :drooling: En amarillo quedaría brutal, pero sin los añadidos S4 como que le falta algo... Un saludo!! :thumbsup: Responder
b5Crew Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 los q mas me llaman negro y gris pero me lo imagino y nose cual decidirme xD amarillo me encantaria pero con los bajos de serie quedaria de peste... o con bajos de s4 o rs4 o nada.... negro quedaria muy elegante pero muy visto, y gris esta empezando a llevarse ahora... quedaria mas deportivete... nose nose, decirme xfavor! xD que tngo una carta de colores en la cabeza q ni os imaginais! Mira Lo mismo pense de mi coche tioo dije buah eske sin los bajos del s4 o rs4 Y fue todo muy indeciso. Pero ya sabes quien no arriesga no gana! Yo me decantaria por el amarillo ! Poco visto. Referente a los asientos te lo miro mañana si puedo! Responder
El del aleron Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Sin pensarmelo 2 veces rojo RS4 !!! :drooling: Responder
PMorales Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Esas matriiiculaaas!!... Responder
jhonysen Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Amarillo, sin lugar a dudas. Un color muy exclusivo... y ya metido en jaleos pués métele los faldones y listo. Porque una vez puestos a cambiar el color poco más te va a salir con los faldones laterales. Aunque a mi personalmente tal como lo tienes me encanta Un saludo. Responder
julioa4 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 (editado) gente, resultado final del b5, cosas que le e echo: cambiar de color a negro, llantas rs4 en 18 pintar techo, parasoles, (interior) negro, consola negra, pinzas de freno en rojo, colas de escape octavia RS pilotos mas ``deportivos´´ faros delanteros restyling, xenon,lunas tintadas a ver que os parece compañeros! siento la tardanza pero e estado muy liado y no e tenido apenas tiempo de meterme por aqui! Editado 5 de Septiembre del 2011 por julioa4 Responder
Tzintze Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 c*** julito cuanto tiempo sin leerte , ponnos más fotitos que veamos como dejaste er bichu Responder
julioa4 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 hay las tienes! a ver que te parece! dema pondre delinterior que todavia no le e echo! Responder
MIANCHEBRA Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Jooooder, Julio, acabo de ver el post y yo también me he comido la restauración del otro. Vaya monstruo, espero que lo disfrutes, te lo mereces por el pedazo de curro que te has pegado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.