Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

amarillo!!!! amarillo!!!!!!! jajajaja

Ay pokitos y estoy enamorado de ese color! Porque no quiso mi padre pintarlo amarillo si nooo ... jajaja

Cuidatee brooh!

S2

jajajaja ese adri hayy jajaja sabia q me ivas a decir ese color!!! xD oyee cab***cete mas mirado lo de los asientos o q????

Publicado

los q mas me llaman negro y gris pero me lo imagino y nose cual decidirme xD amarillo me encantaria pero con los bajos de serie quedaria de peste... o con bajos de s4 o rs4 o nada.... negro quedaria muy elegante pero muy visto, y gris esta empezando a llevarse ahora... quedaria mas deportivete... nose nose, decirme xfavor! xD que tngo una carta de colores en la cabeza q ni os imaginais!

Publicado

¡¡AZUL MARINO O NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Publicado

De los que has puesto, yo me quedaría con el "Gris Ceniza" :drooling: :drooling:

En amarillo quedaría brutal, pero sin los añadidos S4 como que le falta algo...

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

los q mas me llaman negro y gris pero me lo imagino y nose cual decidirme xD amarillo me encantaria pero con los bajos de serie quedaria de peste... o con bajos de s4 o rs4 o nada.... negro quedaria muy elegante pero muy visto, y gris esta empezando a llevarse ahora... quedaria mas deportivete... nose nose, decirme xfavor! xD que tngo una carta de colores en la cabeza q ni os imaginais!

Mira Lo mismo pense de mi coche tioo dije buah eske sin los bajos del s4 o rs4 Y fue todo muy indeciso. Pero ya sabes quien no arriesga no gana!

Yo me decantaria por el amarillo ! Poco visto.

Referente a los asientos te lo miro mañana si puedo!

Publicado

Amarillo, sin lugar a dudas. Un color muy exclusivo... y ya metido en jaleos pués métele los faldones y listo. Porque una vez puestos a cambiar el color poco más te va a salir con los faldones laterales.

Aunque a mi personalmente tal como lo tienes me encanta :wub:

Un saludo.

• 4 meses más tarde...
Publicado (editado)

gente, resultado final del b5, cosas que le e echo:

cambiar de color a negro,

llantas rs4 en 18

pintar techo, parasoles, (interior) negro, consola negra,

pinzas de freno en rojo, colas de escape octavia RS

pilotos mas ``deportivos´´

faros delanteros restyling, xenon,lunas tintadas

a ver que os parece compañeros! siento la tardanza pero e estado muy liado y no e tenido apenas tiempo de meterme por aqui!

imagevc4kv.jpg

image1hl6yh.jpg

image3st3ds.jpg

image2ky5ck.jpg

image4bs3ub.jpg

image5lc5nl.jpg

Editado por julioa4
Publicado

c*** julito cuanto tiempo sin leerte :thumbsup: , ponnos más fotitos que veamos como dejaste er bichu :thumbsup:

Publicado

Jooooder, Julio, acabo de ver el post y yo también me he comido la restauración del otro. Vaya monstruo, espero que lo disfrutes, te lo mereces por el pedazo de curro que te has pegado. Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.