greenspider Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) buenos dias chitines me podeis decir si se puede poner el logo de S4, el modenno, en la parrilla? supongo que habrá que pedirlo a Audi, es que la verdad quedan mejor los nuevos que los viejunos. ahora tengo este y me gustaría poner este: a ver si me podeis decir si es posible el cambio. Saludinessss Editado 25 de Marzo del 2011 por duke80 Arreglar fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Tu lo llevas como el mio, no? En mi firma se ve. No se tio, no me gustan los B5 con el logo nuevo, me gusta bastante mas el antiguo, pero cambiarlo se puede cambiar, ya hay gente que lo ha hecho. Para mi cambiando el logo no le das un "aire" mas moderno. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
greenspider Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Tu lo llevas como el mio, no? En mi firma se ve. No se tio, no me gustan los B5 con el logo nuevo, me gusta bastante mas el antiguo, pero cambiarlo se puede cambiar, ya hay gente que lo ha hecho. Para mi cambiando el logo no le das un "aire" mas moderno. Saludos. no se que he echo en el post, no se ve ninguna foto, efectivamente llevo ese, igual que atras, pero el de atrás ya se lo he cambiado y.... me gusta bastante mas. igual debería dejarlo, ya que lo original, siempre es original, pero hay aditamentos que hacen las cosas mas actuales y creo que esta es una de ellas. saludinessss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) no se que he echo en el post, no se ve ninguna foto, efectivamente llevo ese, igual que atras, pero el de atrás ya se lo he cambiado y.... me gusta bastante mas. igual debería dejarlo, ya que lo original, siempre es original, pero hay aditamentos que hacen las cosas mas actuales y creo que esta es una de ellas. saludinessss Se los puedes cambiar sin ningún problema. GoNzCiD también los tiene cambiados. A mi me gustan más los nuevos. Saludos!! :thumbsup: EDITO - Ya te he arreglado lo de las fotos Editado 25 de Marzo del 2011 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) Si yo he podido ponerla en la del RS4..... Fuera coñas, creo que en tu caso, con la calandra S4 no vas a tener problema alguno, pues con las mismas grapas te vale en plan P&P, yo con la RS4 tuve que hacer un poco de manualidades. Una ayuda: - Rotulo calandra 8D0853736E2ZZ - Grapa 8L0807180 salu2 Editado 25 de Marzo del 2011 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
greenspider Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 no se que he echo en el post, no se ve ninguna foto, efectivamente llevo ese, igual que atras, pero el de atrás ya se lo he cambiado y.... me gusta bastante mas. igual debería dejarlo, ya que lo original, siempre es original, pero hay aditamentos que hacen las cosas mas actuales y creo que esta es una de ellas. saludinessss Se los puedes cambiar sin ningún problema. GoNzCiD también los tiene cambiados. A mi me gustan más los nuevos. Saludos!! :thumbsup: graciassss por repararlos EDITO - Ya te he arreglado lo de las fotos graciassss por repararlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
greenspider Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Si yo he podido ponerla en la del RS4..... Fuera coñas, creo que en tu caso, con la calandra S4 no vas a tener problema alguno, pues con las mismas grapas te vale en plan P&P, yo con la RS4 tuve que hacer un poco de manualidades. Una ayuda: - Rotulo calandra 8D0853736E2ZZ - Grapa 8L0807180 salu2 Esta tarde pa´la Jaudi. saludinesss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Pues a mi personalmente me gusta mas el del modelo viejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Pues a mi personalmente me gusta mas el del modelo viejo. mira, ventajas de tener dos modelos... jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 buenos dias chitines me podeis decir si se puede poner el logo de S4, el modenno, en la parrilla? supongo que habrá que pedirlo a Audi, es que la verdad quedan mejor los nuevos que los viejunos. ahora tengo este y me gustaría poner este: a ver si me podeis decir si es posible el cambio. Saludinessss Te compro el logo antiguo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pol A4 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 holaaaa...., soy nuevo en esto i tengo un A4 2.4 quattro del 99! restyling...! querria pregnuntar si el logo de la parrilla se pdría poner, porque llevo el volante s line pero me molaría ponerle la plaquita s line delante como llevan muchos... me podria costar mucha pasta o kk???? mersiii! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.