huisig20 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 :flwrs:Buenos días, amigos. Estos días, sin vuestra compañía, han sido un poco más aburridos. Gracias a los administradores. Un abrazo Responder
JNV Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 La verdad es que sí que se echaba en falta Pero sé el trabajo que conlleva todo esto y lo importante es que ahora ya está todo funcionando nuevamente. Responder
huisig20 Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Evideéntemente algo he hecho mal. No entiendo como se comporta el editor de mensajes. hace una especie de traducción??? o corrección automática que malescribe los mensajes. Ayuda, por favor. :cry1: Responder
huisig20 Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Problema resuelto. Responder
EMITO Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Enhorabuena a los que habeís arreglado el foro porque de verdad que estaba raro sin mi ratito diario para ver novedades. Una duda es que si las cosas que ahora vienen en inglés se puede dar a algún sitio donde las ponga en español. Gracias y un saludo para todos. Responder
liomovil Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Vamos que ya esta arreglado esto, ahora a buscar al bandido y a mandarlo donde le corresponda.... Responder
gabartha Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 La verdad es que no sabes lo que engancha el foro hasta que no puedes entrar en él, hola todos de nuevo y a disfrutar de nuevo... Responder
west Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Estar sin foro ha sido un sinvivir....... Enhorabuena a la gente que ha hecho posible que esto vuelva a funcionar. Gracias Un saludo Responder
mcgiver Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Gracias por volver. Aunque eso de que mas de la mitad de los botones ahora esten en ingles no me convence y no me gusta nada. Si estamos en España utilicemos el castellano. Un saludo. Responder
marmotapower Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 abajo de toda la página, en la esquina izquierda, dentro de la cinta azul os pone English (USA), pues le dais y seleccionáis Español (ES) Responder
mcgiver Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 abajo de toda la página, en la esquina izquierda, dentro de la cinta azul os pone English (USA), pues le dais y seleccionáis Español (ES) Gracias marmotapower. Problema solucionado. Ahora si, jajaja.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.