Eco_Bravo Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) Hola muy buenos dias a tod@s. Llevo registrado en este maravilloso Foro desde finales de este año pasado cuando aun no tenia mi A4 y ayer escribí mi primer post para felicitar a la Junta Directiva por el esfuerzo realizado para sacar adelante de nuevo este espectacular foro. Bueno pues soy el propietario de un espectacular ,por lo menos para mi, Audi A4 con el siguiente equipamiento: -Motor 136 CV. -Color Blanco Ibis. -Extras aparte de paquete tecnico y manos libres que venia de fabrica... reposabrazos central, espejos abatibles y calefactables, sensor aparcamiento delantero y trasero, airbags traseros, respaldo trasero abatible, tornillos antirrobo, radio simphony (mi mujer se empeño en el cargador de cds jejeje)y Audi system sound. El vehiculo lo encargue en Diciembre y en Febrero ya lo tenia en mis manos. El comercial me hizo un descuento cojonudo (vehiculo encargado a 220 km de mi casa dejando atras 4 concesionarios AUDI por el camino) y aparte consegui la red central del maletero y embellecedores del escape. Os prometo fotos, que ya se que tanto os gustan jejeje. UN SALUDO Editado 25 de Marzo del 2011 por Eco_Bravo Responder
iduaeht Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Felicidades por tu nueva adquisicion y ya sabes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.