RigoleTTo Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Pues eso, yo sigo con mis modificaciones, despues de los tornillos mc gard y el disklok ahora busco un tapon para la gasolina con cerradura, pero en Recambios Audi me dicen que ellos no lo tienen. Donde podría encontrar uno? graaaacias. Responder
BOSS_TT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Tu TT va ha ser el reto de cualquier caco tio... Yo no tengo ni idea pero los hay para otros coches a cientos... BOSS Responder
EOGC Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) Veamos, para el TT no existe pero tienes que pedir el de un Golf IV o el de un A3 aunque para ello necesitas el num (que viene con las llaves dentro de un plastiquito) de uno de esos dos coches ya que para pedirlo necesitan el código para que te lo manden con el bombín y la llave correcta. Yo tengo un familiar con un golf IV y la rosca es la misma, además tengo la llave del S3 que me robaron y el numerito y aprovecho para pedirlo (Algún conocido tendrás). El inconveniente es que tienes que llevar dos llaves pero a los chorizos les partes ya que lo abandonan en la gasolinera o cerca.... Editado 22 de Noviembre del 2004 por EOGC Responder
rodrob Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 pero a los chorizos les partes ya que lo abandonan en la gasolinera o cerca.... Tengo mis dudas sobre esto si alguien es capacitado de abrir tu coche y arrancarlo sin tus llaves realmente crees que no ve ser capaz de abrir el tapon @rigoletto que quieres conseguir con un tapon con cerradura ? s2 rodrob Responder
EOGC Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 ...al menos les jodes algo, te aseguro que no se quitan así como así.... Responder
RigoleTTo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 imagino que si apuran mucho y llegan a una gasolinera en las que te echan gasolina, la cara que se les queda al abrir la tapa y ver la cerradura debe ser cuando menos sospechosa, supongo que de un golpe lo abren pero no creo que lo hagan allí mismo, a lo mejor lo abandonan. entonces la del a3 sirve? pero necesito un numero? probare. graaaacias. Responder
sporTT Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 PINCHAR AQUI Lo encontre hoy, pusieron un post con este enlace para ver filtros de admisión y buscando ... Saludos Responder
Invitado PedriTTo Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) Ni idea Editado 1 de Diciembre del 2004 por perico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.