Sjack Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola de nuevo por fin.....con el foro al 100% ¡¡¡ que alegría !!! Bueno, muy rápido, tengo un viaje a Soria en breve, y con mi cochecito reluciente y nuevo me asusta dónde podré dejarlo. Por eso os pido ayuda. ¿Qué hoteles me recomendais en Soria, centricos a ser posible, con un buen aparcamiento? Importante lo del aparcamiento como os digo, que no sean los típicos con plazas raquíticas y curvas y accesos de infarto.... no me gustaría traerme un recuerdo en el coche....También me podéis sugerir buenos aparcamientos publicos en Soria, y ya busco yo un hotel cerca.... Muchas gracias por todos los aportes. ¡¡ Peazo foro nos han preparao !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sjack Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 ¿Nadie me puede ayudar? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.