TitusA3 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 As dado en el clavo socio, el cable es ese, lo conectas en el conector OBD2 del coche,(con el cuadro antiguo puesto) le das a READ PIN, y te dira los 4 digitos del cuadro, luego quitas el cable, quitas el contacto, quitas el cuadro antiguo, pones el nuevo, pones contacto y pones el cable vag tacho de nuevo y le modificas el Pin, hace tiempo que lo hice y no recuerdo que boton era, pero es muy facil, eso si, creo recordar que para casar las llaves luego con el cable Vag com, en no se que apartado havia que introducir el codigo PIN, pero OJO, hay que ponerle un 0 (cero) delante de los 4 digitos... y luego ya te dara acceso al cuadro para casar las llaves... AH, y la maneta es esa, deverias de comprar el cableado, que tambien esta por Ebay, tambien lo puedes hacer tu a mano, pero el que venden en Ebay, esta muy bien hecho y es conectar y a correr... Un Saludo Las llaves es mucho mas rapido casarlas con el tacho, que aparte de leer el pin, tbn programa llaves. Mi coche ya traia el cable d la temperatura exterior en el cuadro y es de los primeros de todo, creo que depende del acabado del coche, es del 96 y lo trae ( el mio es el ambition ) y otros que he visto son mas modernos ( finales 97 y del 98 ) y no los traen ( ambiente... ) Hola Jordan, Cuanto tiempo jeje, pues yo coji un cable y lo pinche en el pin 1 del conector B del climatizador, si no recuerdo mal, alomejor mi coche ya tenia ese cable tirado donde el cuadro.... donde dices que estaba el tuyo? el mio es del 99, y es el ambition, el mas completo de su época, ademas llevava el paquete invierno... Un Saludo Responder
Jordancillo Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Buenas si cuanto tiempo jajaja.... Pues el mio venia en el pin 29 del conector verde, y es rojo azul si no recuerdo mal...( o azul rojo ) ya no recuerdo bien.... creo que azul rojo. Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 ayer me llego la maneta, pero ha llegado sin cables, me podeis decir si el cable de la vieja maneta vale, o si no vale cual es la refencia del que tengo que buscar? saludos Responder
ivan birioukov Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 ya me ha venido el vag tacho, esta tarde probare codificar a llave Responder
ivan birioukov Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 ya he codificado la llave , el coche arranca y solo falta llevar algunos cables al cuadro. Responder
ivan birioukov Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 hoy he ido a probar el coche y me sigue fallando el velocimetro como en el cuadro viejo, creia que el problema era del cuadro. a ver que hago aora.me he dado cuenta que cuando piso el acelerador el velocimetro da señales de marcar y aveces marca, pero cuando lo suelto la aguja de velocidad baja. Responder
ivan birioukov Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 tambien cuando arranco aveces al arrancar la aguja de velocidad sube sola, y se queda un rato marcando una velocidad. Responder
Hasharii Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 tio revisa el cable de la señal de velocidad y el potenciómetro dl pedal de acelerador Responder
ivan birioukov Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 tio revisa el cable de la señal de velocidad y el potenciómetro dl pedal de acelerador me podrias indicar donde es, estoy seguro que es algo del acelerador, porque el tempomat tambien esta afectado Responder
Hasharii Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Pues no tengo ni idea, esta noche lo miro en el elsa y te digo. Dime año y motor para mirártelo. Responder
ivan birioukov Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Pues no tengo ni idea, esta noche lo miro en el elsa y te digo. Dime año y motor para mirártelo. año 1998 motor 1.9 tdi 110cv ahf. montaste el tempomat ya? gracias. Responder
Hasharii Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Quiero ponerme al lio este lunes, si eso te aviso por el tuenti por si te quieres venir a echar el rato. Es que no es solo el tempomat, ya que desmonto aprovecharé para cablear los aireadores. Seguramente me pondré na más comer para que de tiempo. Por cierto te vi pasar ayer por el retrovisor por el barrio. Cuando llegue a casa te miro esta noche lo tuyo. Responder
ivan birioukov Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 ya esta la mitad de los cables montados, ayer tube que soldar los cables de la maneta directamente a la maneta porque no tenia cables con esos terminales, y y luego los cables que salen del cuadro del tercer conector solo utilizaba la mitad y luego empalme con fechas los cables que solde a la maneta. Responder
ivan birioukov Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 hoy termine con los cables, tengo varios problemas.En el cuadro viejo me marcaba la temperatura exterior, y en el manual pone que del viejo conector de 10 pines coja el cables numero 3 y lo lleve al nuevo conector de 20 pines, el problema esque en el conector de 10 pines viejo no hay cable numero 3.Tambien el fis me sigue marcando bombilla fundida, he llevado los cables que decia el manual a masa pero sigue saliendo bombilla fundida.Y otra pregunta con el resto de los cables que estan en el conector viejo de 10 pines no hay que hacer nada? saludos Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 (editado) ya he terminado la instalacion, e cable de la temperatra extrior en mi coche venia en el conector de 10 pines y era el pin 10 no el pin 3 como comenta el manual, para averiguarlo desmonte el clima y vi como comentaban por aqui el cable azul rojo y despues mire en el conector del cuadro si tenia y estaba en el pin 10, asique ya tengo el fis totalmente operativo, el unico fallo que no se solucionar es que me pita bombilla fundida. Editado 6 de Mayo del 2011 por ivan birioukov Responder
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