sitor Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas, abro este post para poder poner aquí todos nuestra incidencias o dudas con el famoso kit. Yo lo he llevado durante creca de 2 años, primero en mis faros halógenos normales y luego en los faros de luz diurna de JerezAuto. Desde hace cosa de 2 meses al cerrar el coche, llevo activado el coming / Leaving Home, la luz de cruce había una que se me quedaba apagada, algo muy raro ya que al ire en marcha si la encendía si que iba bien, se lo consulté a Dani de Well Done y enseguida se ofreció a enviar una sin coste, pero como no lo hacía siempre lo dejé estar. Hace 2 días la otra bombilla se me fundió y hoy el mecánico está poniendome la halógenas ya que estoy un poco cansado de este kit la verdad, por cierto vaya movida cambiar bombillas en los faros de luz Diurna con los put*s tornillos.... Alguien más que tenga problemas con este kit? Salu2. Responder
currito00 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 No se si es el lugar indicado pero si alguien busca alguno baratito yo vendo uno que quite la semana pasada por montar bixenon original, lo vendo a muy buen precio y ya digo 2 años montado en un a3 sportback y cero problemas! Responder
Nitronic Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 KIT XENON = Responder
currito00 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Depende Nitro, yo lo lleve 1 año con la halogena, y cero problemas es cantoso pero bueno, 1 año con lupa con los famosos faros de leds, y hay se notaba mucho menos la diferencia. Responder
Samu lopez Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Nitro yo voy a ponerme hasta la sirena de los verdes para dar mas por culo! Responder
Nitronic Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Depende Nitro, yo lo lleve 1 año con la halogena, y cero problemas es cantoso pero bueno, 1 año con lupa con los famosos faros de leds, y hay se notaba mucho menos la diferencia. Hasta que a finales de 2010 sacaron la ley especifica que regula dicho xenon, antes por lo menos había un vacío legal... ahora pues... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.