Sexmachine Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Hola a todos, Este finde he podido activar el Sensor de Temperatura. Lo provee con varios VgaCom y al final lo consegui con uno en Castellanom, era un aversion antigua, con el 3.11 no pude o no sabia hacerlo (version Ingles). Gracias a todos los que me habeis ayudado, Un saludo, Responder
Dani_bcn Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Venga Oscar.. muchas felicidades por el triunfo..que se que hace tiempo le vas detrás Al final vas a ser todo un pozo de sabiduría AUDI jejeje A ver si nos vemos un día.. me estoy pensando en lo de dejarte trastear en mi panda y activarme el cierre confort. Muchos abrazos y a ver si nos vemos en la posible comida de navidad. Sal U2 Responder
Sexmachine Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Cuando quieras te reviso el Panda, y te activo el famoso cierre, .. Digo yo, que nos veremos antes,.. un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.