sinux Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) Hola chicos muy buenas a todos que ya tenia ganas de volver a estar en mi casa o sea el foro ASI pues nada era deciros que ya me han llegado las rejillas del rs6 para y teniendo todo para cuando monte el frontal del restyling y aqui os pongo unas fotos deciros que me ha costado un huev... conseguirlas de segunda mano a un precio razonable ya que si pagas bien es como todo enseguida lo tienes pero bueno ha merecido la pena esperar.Espero que os gusten. Editado 25 de Marzo del 2011 por sinux Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola chicos muy buenas a todos que ya tenia ganas de volver a estar en mi casa o sea el foro ASI pues nada era deciros que ya me han llegado las rejillas del rs6 para y teniendo todo para cuando monte el frontal del restyling y aqui os pongo unas fotos deciros que me ha costado un huev... conseguirlas de segunda mano a un precio razonable ya que si pagas bien es como todo enseguida lo tienes pero bueno ha merecido la pena esperar.Espero que os gusten. muy guapas a mi me encantan jejejeje Responder
juakoman Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 GUAPISIMAS!!! Obviamente, me encantan Sinux, me encantan!!!! PD: Sacate la camiseta de dentro hijoooooo, que el chandal no se le remete la camiseta elegantoooon! jajajajajaja Responder
RubénA6 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Claro que nos gustan, Responder
jose palmero Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 la verdad que el coche cambia un web, con estas rejillas. Felicidades Responder
golfinho Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Tiene muy buena pinta sinux, estoy deseando ver tu reestyling¡¡ Responder
tony. Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 buenas que envidia :ranting2: :ranting2: :ranting2: no es broma ,es de las pocas cosas que me planteo para cambiarle al coche, ¿que precio rondan ? gracias. Responder
sinux Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 gracias chicos por vuestras impresiones y sobre el precio hay que mirar y mirar por san ebay alemania Responder
koboloss Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Preciosas.... enhorabuena.... Responder
madmack Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 moooooola... Responder
adolfonc Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Muy chulas Responder
jose palmero Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola, cuando las tengas montadas avisame por favor, porque el mio es del 2001 y las sujeciones son diferentes, para que me digas como lo hisiste, o sino te importa haste un brico para los demas. Gracias Responder
sinux Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola, cuando las tengas montadas avisame por favor, porque el mio es del 2001 y las sujeciones son diferentes, para que me digas como lo hisiste, o sino te importa haste un brico para los demas. Gracias ok ya ahy algun brico de como se hace pero de todas formas si tengo tiempo y me acuerdo os hago uno paso a paso. saludos Responder
RubénA6 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 gracias chicos por vuestras impresiones y sobre el precio hay que mirar y mirar por san ebay alemania Y como se llaman en aleman?? Grill?? Responder
RubénA6 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 gracias chicos por vuestras impresiones y sobre el precio hay que mirar y mirar por san ebay alemania Y como se llaman en aleman?? Grill?? Yo mismo me respondo "KÜHLERGRILL" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.