SOSOstyle Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 sabe alguien o puede mirar en el etka si el frontal de fibra del s3 y el del a3 de 2002 tienen la misma referencia??necesito comprar uno y el de s3 no lo encuentro y el frontal yo creo ke es igual no? Lo mismo alguien que haya puesto el paragolpes y las aletas del s podría decir si tuvo que cambiar el frontal de fibra.. Responder
Bully Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola muchacho. Refiriéndome a mi A3 siendo la segunda versión (restyling) el panel es el mismo que el del S3 al igual que el resto de modelos. De hecho cambié las aletas originales vendiéndolas por una buena oportunidad para agenciarme las deportivas y no tuve que hacer ninguna modificación en la pieza, esto realizado incluso antes de conocer la existencia de ASI. Saludos. Responder
SOSOstyle Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 ok!si,como suponia no hace falta cambiar nada porque es el mismo.Un compañero me lo ha buscado en el etka y tienen la misma referencia..Muchas gracias! Responder
Bully Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 De nada. A preguntar cuanto desees y necesites. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.