Thaker Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas, pues resulta que me robaron el intermitente de la aleta con los cables y demas, y un amigo de un taller le llego un coche como el mio para el chatarrero y me lo dio, pero tengo que ponerle un poco de cable pues se queda corto, no e encontrado el mismo cable si no uno un poco mas grueso tampoco una burrada, y querria saber si pasa algo por ponerle ese cable o tendria que buscarlo exactamente igual...no se si alumbrara menso o algo asi no tengo ni idea. gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 No creo que te afecte en nada ( no se notara casi nada la falta de luminosidad si es que la hubiera). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Tranquilo, puedes ponerle un cable mas gordo,( sin exagerar tampoco), que no afectara en nada la intensidad de la luminosidad.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.