Sr. Gordo Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 :o Ayer flipe en colores!!! Vole desde Madrid a Granada con IBERIA, y facture mi maleta , con la sorpresa de q al retirarla vi q todas las costuras y cremalleras estaban abiertas, y me mosqueé bastantam y la abri rapidamente alli mismo, mi sorpresa fue acojonante. NO TENIA DENTRO UAN CAMARA DIGITAL , UNAS GAFAS Y UNAS ZAPATILLAS !!!! :o El tio de turno me dice q eso no se puede demostrar, y q lo unico q puede hacer es pesar la maleta y ver si tengo diferencia de peso, y ... 2 KILOS MENOS!!!!!! Me parece indignante, ahora me toca reclamar y pelearme con mil papeleos. EST O ES LA LECHE; VAMOS!!!!! Os ha pasado algo asi alguna vez? QU EPUEDO HACER?, me van a dar algo? Responder
Lancerevo Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Bueno un empuje mas a mi teoria de que las cosas de valor a la bolsa de mano. Lo siento tio menudo put*don! Responder
alexbcn Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Hola Jose, siento lo de tu maleta, aunque por desgracia es una práctica muy común en nuestros Aeropuertos, normalmente los "chavales" que recogen las maletas son subcontratados y "pasan de todo" yo ya he tenido varios incidentes de este tipo, aunque siempre he recuperado la maleta ( tengo"altos" contactos en Iberia y alguno en Spanair), la verdad que es una vergüenza que hoy en día tengamos que estar así, pero bueno es lo que nos toca. Hay que tomar precauciones, nunca metas en la maleta objetos de valor y menos aún electronicos ( Cd´s, cámaras, agendas electronicas..etc..) En cuanto a la compensación economica....ya me explicarás, no te quiero mosquear mas de lo que estás. Saludos Responder
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Os ha pasado algo asi alguna vez? QU EPUEDO HACER?, me van a dar algo? ¿Has probado a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía con la que volaste? ¿porque dices que con la dirección del aeropuerto ya hablaste, no? No quiero ser portador de malas noticias, especialmente cuando no estoy seguro de ello, pero me suena que hay que denunciarlo nada más "pisar tierra", así que date prisa que a lo mejor todavía estas a tiempo... Si no, siempre puedes ponerte en contacto con la Oficina de Atención al consumidor de tu localidad, o con la OCU o cualquier otra asociación de consumidores y usuarios Siento mucho lo que te ha ocurrido. Es realmente lament*****ble y vergonzoso... Responder
Sr. Gordo Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 AGGGGGG!!!! Denuncie lo ocurrido en cuanto me di cuento y han abierto un expediente en el departamento de Atencion Al Cliente... dicen q les mande la documentacion del vuelo, ... y estudiaran lo ocurrido. COMO FLIPO DIOS!!!!! Responder
Juanjo Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 La única solución es precintar las maletas con el plástico transparente que queda casi presurizado. También estás "levantando la liebre" al hacer esto, ya que indirectamente estás diciendo que llevas algo de valor. Desgraciadamente es práctica habitual rapiñar todo lo posible . Saludos. Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) Si llamas desde Madrid 91 722 96 00 y q te pasen con relaciones clientes y si llamas desde fuera 902 400 500.. Editado 22 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
_InstincTT_ Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 y comprate un troley de equipaje de mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.