Silvernorth Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 http://www.motorpasion.com/audi/el-audi-rs6-de-su-majestad-don-juan-carlos-i-de-borbon Responder
Aker Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 El RS6 del Rey tiene 700CV, el motor esta tocado por MTM y el BMW que esta al lado es un 535d ( de los escoltas ) Responder
Tarrega2 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 gastando la pasta de los demás así también me lo compraba yo... Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 La bombilla del faro derecho es mia, al menos, la he pagado yo con mis impuestos... asique, me la vayan enviando YA. <_< Responder
jose palmero Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 jod** que put*da que solo puede circular a 110km/h mejor vamos con un smart y lo puteamos, jejejeje Responder
lamar Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 No creo yo que el Rey sepa lo que es 110, ni que la DGT tenga lo que hay que tener para mandar una fotito de radar a la Casa Real. Dew. Responder
by_alsan Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 ¿y para qué quiere el rey un rs6? la parte de atrás donde él va no es igual a la de otros muchos coches y no tan pontentes? si el no le va a pisar......cuanto potencia desperdiciada...... Responder
ORBEA Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 VAYA PEPINO!! QUIEN LO COGIERA..... SEGUIREMOS SOÑANDO..... Responder
javier_r Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 pues yo he estado montado en él..... y moooooooooooolaaaa Responder
sike Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 yo tengo entendido que el rey si que coge sus coches y amenudo vamos... pero es algo que no e visto asi que tampoco hablo mucho del tema, una duda que me surge cuanto costaria cambiar el frotal entero por el del RS6 ?? las dos aletas ensanchadas el frontal con la parrilla y sus respectivas rejillas y los dos faros, con montaje y todo alguien sabria decirmelo??? muchas gracias. Responder
espurna Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 yo tengo entendido que el rey si que coge sus coches y amenudo vamos... pero es algo que no e visto asi que tampoco hablo mucho del tema, una duda que me surge cuanto costaria cambiar el frotal entero por el del RS6 ?? las dos aletas ensanchadas el frontal con la parrilla y sus respectivas rejillas y los dos faros, con montaje y todo alguien sabria decirmelo??? muchas gracias. El rey SÍ que coge sus coches. No recordais el estropicio que le hizo al Porsche 959? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.