Diego89 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 jajajaja ya vesss por cierto gracias a tu firma me pensé lo del paquete de iluminacion!! xD ahora me falta la foto en el parking del kinepolis jaja que esa tambien se ve mucho xD ¿Y que tal el paquete de iluminación? Crees que merece la pena o que no? Merece la pena mas que de sobra, me encanta! Responder
Antonitto Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Muy guapo el coche tio. Espero dentro de unos meses tener uno muy parecido. Que tal va ese motor ? Yo aun sigo dudando entre gasolina y diesel. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Enhorabuena por ese SB, muy bonito. Un saludo. Responder
markez Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 como que te vino con 2 salidas de escape? Responder
Diego89 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 markez, desde el primer dia el comercial me dijo que vendria con dos salidas de escapes y no la falta ninguna jeje, lo pedi a dia 11 de diciembre. Antonitto el motor va de p* lujo, es un pasote, yo desde mi opinion personal te recomiendo gasolina claro, es otro mundo, aunque yo no hare mas de 20mil km al año. Saludos y gracias Responder
Nephilim Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) le viene con 2 salidas de escape por el motor que es. Es decir, dependiendo del motor que lleves trae una o dos salidas. Editado 30 de Marzo del 2011 por Nephilim Responder
markez Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 aaa pues no lo sabia, que dependia de el motor, pues vaya!!! Vamos que una salida va en los diesel practicamente no? Responder
Martinalcorcon Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Preciosas esas llantas!!!!! Muy wapo compañero a disfrutarlo con cabeza!! Responder
Diego89 Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Mirad lo que vi ayer en un concesionario de la calle orense de madrid!!! Joe la verdad es que mola ver mis llantas en un coche asi jaja Responder
Diego89 Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Nuevas fotos por Caceres!! Algunas con mosquitos y bichos de todo tipo esparcidos por el frontal jaja Responder
WILL HUNTING Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Que tal va el motor? muy chulo, que lo disfrutes Responder
IBIS_BCN Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Guapisimo tio, las llantas esas me vuelven loco, las mejores de Audi para mi.... Que lo disfrutes!! Responder
villica Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 lo flipo con tu a3, es una maravilla con la salida doble! comentanos los consumos, plis Responder
villica Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 lo flipo con tu a3, es una maravilla con la salida doble! comentanos los consumos, plis Responder
Diego89 Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Muchas gracias!! Pues el motor va de lujo, estoy encantadisimo, es suave, responde muy muy bien a bajas vueltas, y cuando le quieres dar caña no tiene fin.... De consumos, en casi 4000 km que tiene el coche, no le he reiniciado el marcador "2" y me pone 8,1 litros. hago bastante carretera, cada 500 km aprox le echo 40 - 42 litros segun el dia. No me quejo para nada, me tiene enamorado el coche jeje, lo que mas me gusta son mayormente los extras, el conjunto de xenon sline techo llantas y el color blanco me tiene loco!! lo unico exterior que no me importaria cambiarle seria el difusor trasero, que el del s3 me parece un fuera de serie jeje. Saludoss!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.