rafasportback Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 (editado) qué modelo de llantas son Diego?, RS3? Editado 23 de Abril del 2011 por rafasportback Responder
Juarmax Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Precioso el coche tío, me encanta! Y esas llantas igualitas que las mías, que bonitas son! Por cierto Rafa me voy a tomar la libertad de responderte las llantas son audi exclusive en diseño rotor con óptica de titanio en 18". Saludos a todos Responder
Diego89 Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Esas son si, aun no las he visto por la calle nunca!! y tu Juarmax las has visto por ahí?? debemos de ser muy poquitos aun jeje. Graciasss Saludos Responder
markez Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Sin duda las llantas me encantan, peor nose xk que m que solo me gustan en el sportback en el 3 puertas , no me molan tanto...nose si es xk al llevar el techo negro quedan mas guapas o que...pero en el 3 puertas no me gustan como quedan.. muy guapo el coche tio!! Responder
ilsc Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Precioso el coche Diego! Si te animas a poner el difusor S3, te compro el tuyo s-line encantado Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Esas llantas me flipan, pero no se porque me da que dentro de un tiempo van ser las "New RS4", las llevara casi todo el mundo que monte paquete Sline DISFRUTALO, SALUDOS Responder
Deco Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Esas llantas me flipan, pero no se porque me da que dentro de un tiempo van ser las "New RS4", las llevara casi todo el mundo que monte paquete Sline DISFRUTALO, SALUDOS Yo ando detras de ellas, aver si caen por mi cumpleaños, jejeje. Un saludo Responder
garfito Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 saludos Diego 89. Muy bonito el SB. Se puede saber donde lo has comprado y con que descuento segun tarifa oficial. Estoy interesado en comprame uno y vivo en Coslada y alguna referencia no me vendria mal. El consumo, 8.1 l/100km un poco alto, no?. Le das mucha cera? Responder
Diego89 Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 (editado) Precioso el coche Diego! Si te animas a poner el difusor S3, te compro el tuyo s-line encantado Pues seria un buen pelotazo xD yo desde luego te lo venderia encantado si consigo el otro garfito, me costo poco menos de 30000 €, aunque tenia buen precio por un conocido mio, aun asi te recomiendo mucho Sealco motor, en alcorcon, yo que soy de al lado tuya, torrejon de ardoz, me he ido hasta allí y contentisimo, el precio de tarifa oficial ni idea, el configurador marcaba 34900 o algo asi, pero vete a saber, tambien estuve medio mes esperando porque en el concesionario me dijeron que pronto iba a salir una gran oferta para los sportback, y asi fué, me ahorre un paston, de hecho tenia claro que renunciaria al techo solar o al 1.8.... al final con esa campaña me salió igual con todo. Las llantas es una de las cosas que mas me gustan del coche jeje, y ahora que no se ven nada mola mas, pero vamos que lo que dice jpg, dentro de poco seran las de todos jeje Muchas gracias a todos y saludos Editado 4 de Mayo del 2011 por Diego89 Responder
daniA3sportback Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 es un lujazoo de coche y sobre todo como los tienes equipado, me encanta el SB Responder
ikersua7 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Muy pero que muy chulas esas llantas RS3... No sé por qué me da que serán las próximas que ponga, ya me estoy cansando un poco de ver tanta new RS4... Responder
kantusjack Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Mi recomendación es que las llantas las veáis en directo, si en foto os parecen chulas en vivo no tiene nombre IMPRESIONANTES. :notworthy: Eso si, tienen pinta de rascarse a nada que te equivoques. Preciosa combinación la de ese coche. Responder
Diego89 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 jeje Muchisimas Gracias a todos!En especial Gracias a ti kantus, que ahora se pueden añadir 2 extras mas a la lista: -Tempomat -Control de presion de neumaticos y mejor que en el conce!!! Responder
Nitronic Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 grande kanstusjack!!! Responder
apriliars3 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Precioso el coche, en rojo ya parecería un RS3.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.