silva Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Hola a todos TTros/as. Despues de un finde intenso por tierras madrileñas y con el cuerpo aun molido despues de tanta fiesta toca currar una semanita mas. :o . una pregunta para todos :alguien sabe de quien puede ser un super TTr negro con unas llantas OZ , escapes con una especie de rejilla en las salidas , mascaras en los pilotos traseros de mismo color de la carroceria. interior anis . suspension rebajada. etc. estaba en el parkin de un centro comercial de las rozas el sabado sobre las 4 de la tarde . pena de no tener la camara a mano era chulo chulo. Responder
silva Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Sñor presi usted tampoco sabe de quien es . yo creo que tiene que ser de alguno de los del foro. o no? . le pude dejar una notita con la direccion. Responder
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 yo creo que tiene que ser de alguno de los del foro. o no? no me suena esa descripción con ningún TT de algún forero Pero me encantaría que lo fuera!!! Tiene pinta de que se iba a llevar muy bien con PSQ!!!! macarra! Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Yo en Torrejón he visto un par de veces un TT negro con mascaras en los pilotos traseros..pero no llevaba OZ Responder
JoseTTR Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Se parece al de T146146 Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 La verdad esq las llantas de t146146 limpias ganan un montón :blink: bueno y las de todos q leches Responder
silva Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 podria ser pero aquel era un negro perlado. y las llantas eran unas OZ casi seguro que las superleggera. mira que lo tenia chulo el cap.... si lo hubiera sabido que no era de uno de los de X aqui le habria dejado una notita . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.