InTheBliTz Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas! el asunto es que lleve a equilibrar la dirección y cuando me pongo a 120 / 100 el volante vibra un poquitin, pero no siempre lo hace por que me puse a 140 / 150 y no lo hacia :S, alguna idea? esta semana voy al mecánico y se lo comentare pero me gustaría saber vuestra opinión Gracias Responder
porter Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Centradores si no lleva llantas de chapa, que lleve los centradores puestos, mal equilibrado Un saludo Responder
lorenzo46 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Buenas! el asunto es que lleve a equilibrar la dirección y cuando me pongo a 120 / 100 el volante vibra un poquitin, pero no siempre lo hace por que me puse a 140 / 150 y no lo hacia :S, alguna idea? esta semana voy al mecánico y se lo comentare pero me gustaría saber vuestra opinión Gracias eso es que tienes un neumatico con un bollo, en determinadas velocidades vibra la direccion y luego para, cuando vas despacio vibra? o es solo cuando vas a 100/120? normalmente cuando sale un "bollo" en un neumatico vibra en determinadas velocidades, te lo digo porque tuve el mismo problema, vine desde Madrid a La Coruña con ese mismo problema y al final resultó ser un neumatico. saludos! Responder
psxpc Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Si antes no te lo hacía, y después del equilibrado si. Creo que la respuesta está clara. Está mál equilibrado. Salu2... Responder
Kikinet Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Explica mejor si te alinearon la direccion o te equilibraron los neumaticos, porque lo que parece es que tienes algun neumatico desequilibrado y por eso vibra la direccion. tal vez se calló un peso de una rueda. Responder
InTheBliTz Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Buenas! Me equilibraron la dirección que la tenia bastante torcida y me empezó a vibrar, esta mañana he hablado con el mecánico que me lo hizo y me a dicho que tengo que equilibrar los neumáticos que al equilibrar dirección puede que se cayera el plomo o que ya no sirva... esta semana lo llevare a equilibrar neumáticos y os cuento. S2! Responder
Kikinet Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Ya nos contaras. Responder
atakaquino Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 La vibraciones en la direccion pueden ser por multitud de causas, el mejor metodo es el descarte por sustitucion..pero aveces,no todos podemos liarnos la manta a la cabeza,asi que ,lo mejor es ir de lo mas asequible a lo mas complicado. en principio, has echo el paralelo( alineacion) a tu coche¿por que?, que cambiaste para tener que variar las cotas???, el paralelo por si mismo no corrige la vibracion( si la desviacion y desgaste de ruedas) pero no la vibracion) es to es mas de tema llanta o neumatico,asi que lo primero es equilibrar la llanta( en un sitio de total confianza, ahio,ademas te diran si esta doblada o no y te la suplementaran con el peso necesario).., si esto no lo soluciona..Neumaticos,pero antes prueba el equilibrado ( si no se soluciona ,seguimos habalndo y excluyendo), suerte. Responder
InTheBliTz Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 buenas! esta mañana he equilibrado los neumáticos y me han dicho que estaban muy pero que muy mal jejejeje, no lo he podido probar por que entro al curro a las 3 y me lo acaban de dar... este sábado lo pruebo y ya os diré, pero en principio tiene toda la pinta de ser eso.... gracias S2! Responder
InTheBliTz Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 equilibrado de neumáticos y fuera vibraciones, como una seda a 100/120 y velocidades algo ilegales jejejeje saludos! Responder
Kikinet Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Me alegro que este solucionado. Responder
berlingohdi Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Como te han dicho mas arriba tu llevaste a alinear la direccion y ahora te han equilibrado las ruedas, me alegro de que este solucionado Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 equilibrado de neumáticos y fuera vibraciones, como una seda a 100/120 y velocidades algo ilegales jejejeje saludos! Que envidia... yo sigo con mis problemas de vibraciones! He descubierto una copela mas gastada que la otra. Luego que a mas peso, mas vibra! Si voy solo... a 100-120 vibra. Si voy cargado, vibra a partir de 100 mucho mas y a partir de allí para arriba... Responder
atakaquino Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 equilibrado de neumáticos y fuera vibraciones, como una seda a 100/120 y velocidades algo ilegales jejejeje saludos! Que envidia... yo sigo con mis problemas de vibraciones! He descubierto una copela mas gastada que la otra. Luego que a mas peso, mas vibra! Si voy solo... a 100-120 vibra. Si voy cargado, vibra a partir de 100 mucho mas y a partir de allí para arriba... compi has equilibrado las ruedas(llantas) y las traseras??, pues por lo qiue oi a esas velocidades(120-130) si vibra son problema de las traseras( sin descartar tambien fallo en delantera), y ademas cargado,por logica, se reduce el margen de velocidad y aumento de vibracion..., llevalo a equilibrar que no es demasiado y que tedigan el estado de llanta y neumatico, y de ahi ve descartando, No hay nada mas molesto que las vibraciones. Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 equilibrado de neumáticos y fuera vibraciones, como una seda a 100/120 y velocidades algo ilegales jejejeje saludos! Que envidia... yo sigo con mis problemas de vibraciones! He descubierto una copela mas gastada que la otra. Luego que a mas peso, mas vibra! Si voy solo... a 100-120 vibra. Si voy cargado, vibra a partir de 100 mucho mas y a partir de allí para arriba... compi has equilibrado las ruedas(llantas) y las traseras??, pues por lo qiue oi a esas velocidades(120-130) si vibra son problema de las traseras( sin descartar tambien fallo en delantera), y ademas cargado,por logica, se reduce el margen de velocidad y aumento de vibracion..., llevalo a equilibrar que no es demasiado y que tedigan el estado de llanta y neumatico, y de ahi ve descartando, No hay nada mas molesto que las vibraciones. Si... ya está hecho y 2 veces. Tiene los neumáticos nuevos, reparado caja dirección, silenblocks de un trapecio, silentbloks del motor, algunos de la caja y algunos de la cardan + diff trasero, aliniado y equilibrado... con todo eso mejoró mucho, ya que antes era ASQUEROSO, vaya no se podía ir con él. La vibración la noto sobretodo en el volante, de hecho se puede observar simplemente con la vista como vibra un pelín. Antes, con las llantas de serie de 16" y 205 lo hacía muy poco... de hecho pensé que era equilibrar y pasé por que le iba a cambiar a unas llantas en 17" a 225. Ahora con estas, lo hace mucho mas... el meca me ha dicho que es normal que unas ruedas con mas diámetro hayan aumentado el efecto. ´Después de equilibrarlas las descarto ya que en principio estarian OK. Ya no se que mas mirar... no se si puede ser por la copela desgastada que deje un amortiguador mas salido que el otro y esto lo provoque, no se... Responder
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