porter Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 equilibrado de neumáticos y fuera vibraciones, como una seda a 100/120 y velocidades algo ilegales jejejeje saludos! Que envidia... yo sigo con mis problemas de vibraciones! He descubierto una copela mas gastada que la otra. Luego que a mas peso, mas vibra! Si voy solo... a 100-120 vibra. Si voy cargado, vibra a partir de 100 mucho mas y a partir de allí para arriba... compi has equilibrado las ruedas(llantas) y las traseras??, pues por lo qiue oi a esas velocidades(120-130) si vibra son problema de las traseras( sin descartar tambien fallo en delantera), y ademas cargado,por logica, se reduce el margen de velocidad y aumento de vibracion..., llevalo a equilibrar que no es demasiado y que tedigan el estado de llanta y neumatico, y de ahi ve descartando, No hay nada mas molesto que las vibraciones. Si... ya está hecho y 2 veces. Tiene los neumáticos nuevos, reparado caja dirección, silenblocks de un trapecio, silentbloks del motor, algunos de la caja y algunos de la cardan + diff trasero, aliniado y equilibrado... con todo eso mejoró mucho, ya que antes era ASQUEROSO, vaya no se podía ir con él. La vibración la noto sobretodo en el volante, de hecho se puede observar simplemente con la vista como vibra un pelín. Antes, con las llantas de serie de 16" y 205 lo hacía muy poco... de hecho pensé que era equilibrar y pasé por que le iba a cambiar a unas llantas en 17" a 225. Ahora con estas, lo hace mucho mas... el meca me ha dicho que es normal que unas ruedas con mas diámetro hayan aumentado el efecto. ´Después de equilibrarlas las descarto ya que en principio estarian OK. Ya no se que mas mirar... no se si puede ser por la copela desgastada que deje un amortiguador mas salido que el otro y esto lo provoque, no se... Llevas centradores puestos para las llantas? si no llevas te vibra por eso, que al mio le pasaba eso que entre 100 y 120 vibraba mucho y cuando le pisaba a mas de la mitad el acelerador tambien y era porque no tenia centradores en las llantas, fue ponerlos y resuelto el problema. Un saludo Responder
atakaquino Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 el serconten(o como se escriba,no tiene nada que ver(afectar) en la direccion??,lo digo por puro desconocimiento y yá por "CerRaL" el tema (juego de palabros) Responder
berlingohdi Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 equilibrado de neumáticos y fuera vibraciones, como una seda a 100/120 y velocidades algo ilegales jejejeje saludos! Que envidia... yo sigo con mis problemas de vibraciones! He descubierto una copela mas gastada que la otra. Luego que a mas peso, mas vibra! Si voy solo... a 100-120 vibra. Si voy cargado, vibra a partir de 100 mucho mas y a partir de allí para arriba... compi has equilibrado las ruedas(llantas) y las traseras??, pues por lo qiue oi a esas velocidades(120-130) si vibra son problema de las traseras( sin descartar tambien fallo en delantera), y ademas cargado,por logica, se reduce el margen de velocidad y aumento de vibracion..., llevalo a equilibrar que no es demasiado y que tedigan el estado de llanta y neumatico, y de ahi ve descartando, No hay nada mas molesto que las vibraciones. Si... ya está hecho y 2 veces. Tiene los neumáticos nuevos, reparado caja dirección, silenblocks de un trapecio, silentbloks del motor, algunos de la caja y algunos de la cardan + diff trasero, aliniado y equilibrado... con todo eso mejoró mucho, ya que antes era ASQUEROSO, vaya no se podía ir con él. La vibración la noto sobretodo en el volante, de hecho se puede observar simplemente con la vista como vibra un pelín. Antes, con las llantas de serie de 16" y 205 lo hacía muy poco... de hecho pensé que era equilibrar y pasé por que le iba a cambiar a unas llantas en 17" a 225. Ahora con estas, lo hace mucho mas... el meca me ha dicho que es normal que unas ruedas con mas diámetro hayan aumentado el efecto. ´Después de equilibrarlas las descarto ya que en principio estarian OK. Ya no se que mas mirar... no se si puede ser por la copela desgastada que deje un amortiguador mas salido que el otro y esto lo provoque, no se... Discos de freno? Responder
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