labtec700 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola compañeros, he estado buscando el cable para el retrovisor interior antideslumbrante y no lo encuentro. Solo he encontrado uno q es para el sensor de lluvia, no se si sera el mismo cable. Si no lo veo claro pondre el espejo en venta. El q sepa cual es q me lo diga please. Responder
Martinalcorcon Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Compañero por lo que tengo entendido te sobra y te vale el conectar con la corriente de la luz interior, eso si piuerdes el que al echar marcha atrás deje de estar oscurecido, pero vamos creo que con los retrovisores no es muy necesario. Si lo vendieses avisame que llevo buscando un mil!!! pero por 129 euros como que no jejeje y es lo unico que encuentro Responder
labtec700 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 mirare haber pero seguramente lo venda, ya te avisare . Saludos Responder
audisline Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola buenas, a mi tambien me puede interesar, avisame con lo que sea. Un saludo Responder
labtec700 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Esto es lo q tengo , para activar solo el espejo interior q cable del retrovisor deberia conectar? Valdria con conectarlo al plafon de luces? y en ese caso donde? Responder
german18t Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 yo lo monte hace tiempo y con coger la corriente bajo llave que le llega al plafon es suficiente,en el foro queneral de electricidadesta el esquema,lo puedes buscar poniendo fotosensible o fotocromatico el el buscador.un saludo Responder
german18t Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 para montar ese espejo tendras que cambiar la luna,hay otro espejo que lleva el mismo agarre que el normal,pero este de la foto es para sensor de lluvia Responder
labtec700 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 lo de la luna ya estaba en mis planes jejeje , q cable (color) es el q debo llevar al plafon? y q cable es la masa? Responder
andresttitto Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola a todos voy a ver si os puedo echar una mano, en el retrovisor tenemos un conector de 6 pines Pin1 Positivo bajo llave. Pin2 Negativo. Pin3 Positivo (con marcha atras engranada). Pin4 A la unidad de la puerta del conductor. Pin5 A la unidad puerta acompañante. Pin6 no se usa en este espejo. para que funcione el antideslumbrate solo hay que alimentarle con positivo y negativo, la señal de marcha atras es para que si vamos para atras y el espejo esta oscuro es ponga normal y podamos ver mejor, las señales de las puertas son para los espejos exteriores antideslumbrantes. en el conector del plafon de luces delantero tenemos positivo bajo llave y negativo: Pin 3 positivo cable ROJO/NEGRO Pin 6 negativo cable MARRON con lo que si conectamos el cable del pin 1 del espejo al cable rojo /negro en el pin 3 del conector del plafon y el cable del pin 2 de espejo al cable marron del pin 6 del conector del plafon de luces. tenemos funcionando el espejo antideslumbrante. en este espejo el sensor de lluvia y luz va aparte, y tiene un conector de 3 pines Pin 1 alimentacion del fusible 16 Pin 2 negativo Pin 3 conexion BUS LINE al pin 3 del conector Th8 negro 8Conector F) de la unidad de control. Responder
labtec700 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Gracias compañero ¡muy bien explicado! probare haber XD Responder
Santi_audiA3 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 yo vendo retrovisor interior antideslumbrante electrico, por si le interesa a alguien. Responder
XBATMANX Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 (editado) yo tengo el paquete luz lluvia de fabrica,y por un accidente que tuve el espejo interior salio volando y los cables estan cortados. tengo 6 cables como puedo conectar de nuevo el espejo? ya que el espejo tiene 6 pines y el sensor lluvia tiene 3. que colores son los que van en cada uno de ellos gracias ! Editado 25 de Noviembre del 2015 por XBATMANX Responder
XBATMANX Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola a todos voy a ver si os puedo echar una mano, en el retrovisor tenemos un conector de 6 pines Pin1 Positivo bajo llave. Pin2 Negativo. Pin3 Positivo (con marcha atras engranada). Pin4 A la unidad de la puerta del conductor. Pin5 A la unidad puerta acompañante. Pin6 no se usa en este espejo. para que funcione el antideslumbrate solo hay que alimentarle con positivo y negativo, la señal de marcha atras es para que si vamos para atras y el espejo esta oscuro es ponga normal y podamos ver mejor, las señales de las puertas son para los espejos exteriores antideslumbrantes. en el conector del plafon de luces delantero tenemos positivo bajo llave y negativo: Pin 3 positivo cable ROJO/NEGRO Pin 6 negativo cable MARRON con lo que si conectamos el cable del pin 1 del espejo al cable rojo /negro en el pin 3 del conector del plafon y el cable del pin 2 de espejo al cable marron del pin 6 del conector del plafon de luces. tenemos funcionando el espejo antideslumbrante. en este espejo el sensor de lluvia y luz va aparte, y tiene un conector de 3 pines Pin 1 alimentacion del fusible 16 Pin 2 negativo Pin 3 conexion BUS LINE al pin 3 del conector Th8 negro 8Conector F) de la unidad de control. yo tengo el sensor luz lluvia de fabrica, pero se me rompio el espejo y se cortaron los cables me podrias decir que colores de cables van en cada conector? gracias Responder
XBATMANX Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 nadie sabe nada de este tema? Responder
XBATMANX Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 alguien me puede enviar una foto del conector del espejo retrovisor y el conector del techo para ver los colores y la posicion de los cables? gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.