Freestylero Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 hacia tiempo que me hice estas bombillas Led para la tercera luz de freno motivos no consumen nada, asi no vas con algunas fundidas como pasa a muchos culohuevos y quedan esteticamente de lujo el problema es q las q hay en el mercadod e este tipo bombilla w2.3w tiene poca intensidad y pita fallo luz fundida en el FIS asi q me arme de paciencia y desarme 10 leds d eposicion de 1w d epotencia y les puse casquillos w2.3w y este es el resultado espero os guste FOTO1: Sustituimos las bombillas tipicas por los led de alta luminosidad de 1w de potencia Responder
Freestylero Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 FOTO2: Todas las bombillas led colocadas Responder
Freestylero Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 FOTO3: pisamos freno paar ver como luce, bestial!! Responder
Freestylero Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 FOTO 4: montamos todo y vemos como queda pues con esto hemos terminado mision no mas bombillas sueltas fundidas que es un coñazo cambiarlas recuelto y ganamos estetica Responder
Thaker Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 eres the led king macho, que buena, por cierto deben ser leds rojos no? Responder
Freestylero Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 gracias thaker si deben ser rojos porq si los pones blanco la tulipa iluminada queda de color naranja eso es debido a q el color d el atuylipa esta diseñada para el color d ela bombilla q es amarillo sumado al naranja d ela tulipa da rojo pero claro al sumar blanco y naranja mallllllll....los naranjas se los dejamso a los bmws,,q llevan 20 años poniendo esa iluminacion en los cuadros q a mi personalmente cero patatero Responder
queroseno Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 gracias thaker si deben ser rojos porq si los pones blanco la tulipa iluminada queda de color naranja eso es debido a q el color d el atuylipa esta diseñada para el color d ela bombilla q es amarillo sumado al naranja d ela tulipa da rojo pero claro al sumar blanco y naranja mallllllll....los naranjas se los dejamso a los bmws,,q llevan 20 años poniendo esa iluminacion en los cuadros q a mi personalmente cero patatero Hola artista, me alegra volver a leerte por aqui Responder
Bully Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola majo, cuánto tiempoooo. No paras, ya hablaré contigo sobre esto, aunque desde que compré el coche y se me fundieron varias al mes de tenerlo, al cambiarlas hasta a fecha de hoy nunca he tenido ningún inconveniente con los leds originales. Todo será cuestión de comprar si no cuesta mucho un plafón nuevo para hacer esta modificación. Saludooos. Responder
Bully Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Robert, como no sé si es Send para enviar un mp y no me ha dejado en tu caso por lo que creo haber entendido que no tienes esta opción activada, te lo digo desde aquí: Pásame el nº de tfno que al cambiar de terminal móvil lo he perdido por pensar de tenerlo grabado en la tarjeta sim. Un saludo. Responder
Freestylero Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 queroseno!!! yo tambien me alegro de saber de ti.un abrazo enorme tio patrick ya te conteste por email...ya sabes q la bandeja de aqui no me funciona asi q por email lo q necesites para ponr los leds no hace flata comprar plafon se usa el normal q tenemso es solo cambiar bombillas, caben justas,jeje Responder
Hasharii Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola! Puedes poner unas fotos más grandes de las bombillas? O el tipo o referencia de esas bombillas, para tirar de dealextreme o ebay y comprarlas. Lo primero que le hice al coche fue cambiar una bombilla que traía fundida, al poco murio otra, pero le di un golpes sin desmontar nada y volvio a funcionar jejeje Responder
Bully Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Eso me pasó a mi en el primer cambio de una de ellas, luego se fundieron paulatinamente otras tantas, las cambié y desde entonces ya con diez años el coche lleva las mismas. Seguro que no me pasa nada y las cambia Robert con toda su buena intención y me fallan cada dos por tres, como a mi, nunca he tenido nada raro, y de repente alaaaa, hemorroides y úlcera anal sin comerlo ni beberlo. Responder
Freestylero Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 no hay referencia porq como explico arriba si compras leds del casquillo encajan ahi es decir w2.3w te sale en fis fallo luz de freno fundida hay q hacer artesania y comprar leds potentes desarmalos y ponerles el casquillo de los pequeños para q encaje y no de problema patrick espero q te recuperes de tus cosillas yo tras 8 años el coche tenia dos fundidas y las cambie y ahora estaban todas bien pero siempre quise leds y quitarme de futuros huecos sin luz asi q a por ello Responder
Bully Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Perdona mi ignorancia Robert, pero a pesar de estar en el mundo de los coches y de tener un A3, como no se me ha dado el cambiar las lámparas a los frenos centrales de estos coches y del mío hace ya 10 años de lo comentado, pregunto: ¿No son leds como iluminación nuestros pilotos centrales de frenado? Responder
Freestylero Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 hola patrick el plafon de tercera luz de freno nos vale tal cual esta solo se cambian las bombillas por leds q mejoran la luminosidad, bajan el consumo y no se funden el problema es q si compras leds del tamaño entran ahi te dara fallo en fis porq consumen muy poco por eso hay q hacer un poco de brico y hacerse 10 bombillitas con casquillo pequeño pero con cabeza y led como los q te suministre para posicion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.