Jump to content

Tercera luz de freno de LED


Freestylero

Publicaciones recomendadas

hacia tiempo que me hice estas bombillas Led para la tercera luz de freno

motivos no consumen nada, asi no vas con algunas fundidas como pasa a muchos culohuevos y quedan esteticamente de lujo

el problema es q las q hay en el mercadod e este tipo bombilla w2.3w tiene poca intensidad y pita fallo luz fundida en el FIS

asi q me arme de paciencia y desarme 10 leds d eposicion de 1w d epotencia y les puse casquillos w2.3w

y este es el resultado

espero os guste

 

FOTO1: Sustituimos las bombillas tipicas por los led de alta luminosidad de 1w de potencia

post-593-0-72905700-1301072746.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias thaker

si deben ser rojos

porq si los pones blanco la tulipa iluminada queda de color naranja

 

eso es debido a q el color d el atuylipa esta diseñada para el color d ela bombilla q es amarillo sumado al naranja d ela tulipa da rojo

 

pero claro al sumar blanco y naranja mallllllll....los naranjas se los dejamso a los bmws,,q llevan 20 años poniendo esa iluminacion en los cuadros q a mi personalmente cero patatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias thaker

si deben ser rojos

porq si los pones blanco la tulipa iluminada queda de color naranja

 

eso es debido a q el color d el atuylipa esta diseñada para el color d ela bombilla q es amarillo sumado al naranja d ela tulipa da rojo

 

pero claro al sumar blanco y naranja mallllllll....los naranjas se los dejamso a los bmws,,q llevan 20 años poniendo esa iluminacion en los cuadros q a mi personalmente cero patatero

 

Hola artista, me alegra volver a leerte por aqui :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo, cuánto tiempoooo.

 

No paras, ya hablaré contigo sobre esto, aunque desde que compré el coche y se me fundieron varias al mes de tenerlo, al cambiarlas hasta a fecha de hoy nunca he tenido ningún inconveniente con los leds originales.

 

Todo será cuestión de comprar si no cuesta mucho un plafón nuevo para hacer esta modificación.

 

Saludooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert, como no sé si es Send para enviar un mp y no me ha dejado en tu caso por lo que creo haber entendido que no tienes esta opción activada, te lo digo desde aquí:

 

Pásame el nº de tfno que al cambiar de terminal móvil lo he perdido por pensar de tenerlo grabado en la tarjeta sim.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno!!! yo tambien me alegro de saber de ti.un abrazo enorme tio

 

patrick ya te conteste por email...ya sabes q la bandeja de aqui no me funciona asi q por email lo q necesites

 

para ponr los leds no hace flata comprar plafon se usa el normal q tenemso es solo cambiar bombillas, caben justas,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Puedes poner unas fotos más grandes de las bombillas? O el tipo o referencia de esas bombillas, para tirar de dealextreme o ebay y comprarlas.

Lo primero que le hice al coche fue cambiar una bombilla que traía fundida, al poco murio otra, pero le di un golpes sin desmontar nada y volvio a funcionar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasó a mi en el primer cambio de una de ellas, luego se fundieron paulatinamente otras tantas, las cambié y desde entonces ya con diez años el coche lleva las mismas. Seguro que no me pasa nada y las cambia Robert con toda su buena intención y me fallan cada dos por tres, como a mi, nunca he tenido nada raro, y de repente alaaaa, hemorroides y úlcera anal sin comerlo ni beberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay referencia porq como explico arriba si compras leds del casquillo encajan ahi es decir w2.3w te sale en fis fallo luz de freno fundida hay q hacer artesania y comprar leds potentes desarmalos y ponerles el casquillo de los pequeños para q encaje y no de problema

 

patrick espero q te recuperes de tus cosillas

 

yo tras 8 años el coche tenia dos fundidas y las cambie y ahora estaban todas bien pero siempre quise leds y quitarme de futuros huecos sin luz asi q a por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia Robert, pero a pesar de estar en el mundo de los coches y de tener un A3, como no se me ha dado el cambiar las lámparas a los frenos centrales de estos coches y del mío hace ya 10 años de lo comentado, pregunto:

¿No son leds como iluminación nuestros pilotos centrales de frenado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola patrick

el plafon de tercera luz de freno nos vale tal cual esta

solo se cambian las bombillas por leds q mejoran la luminosidad, bajan el consumo y no se funden

el problema es q si compras leds del tamaño entran ahi te dara fallo en fis porq consumen muy poco

por eso hay q hacer un poco de brico y hacerse 10 bombillitas con casquillo pequeño pero con cabeza y led como los q te suministre para posicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.