mdaago Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Bueno, pues despues de 13 años de fidelidad absoluta a Audi, desde aquel A3 tdi en el 98, que tuve que esperar por el 9 meses pero que merecio la pena porque no me dio mas que satisfacciones; y mi sueño en el 2005, ese TT supervacilon SLine, que todavia conservo y que va como la seda...; y sin olvidarme del A4 de empresa en el que hice muuuuuchos km y que me enamoró tambien por su motor, su estética y, sobre todo, taaaaanto espacio interior... Pues me he comprado un Mercedes! Nota a Audi, por mi experiencia, en estetica, acabados y fiabilidad: un 10. Pero ya se sabe que somos culos inquietos, al menos yo, y me apetecia probar algo diferente. Y despues de mucho pensar, mucho mirar, muchas dudas ... Que si Audi o si otra marca. Que si nuevo o si segunda mano. Que si deportivo o si SUV. El ganador ha sido el ML350 Como equipamiento opcional mas destacado: AMG bodykit Llantas AMG 21" Interior de cuero natural bicolor Inserciones en madera negra de alamo Asientos electricos Climatizacion de tres zonas Estriberas aluminio Techo Parktronic con camara trasera Speedtronic TV Navy con cargador 6 DVD y disco duro Multimedia interface Bluetooth telefono movil Control presion neumaticos Suspension neumatica Porton electrico de maletero Modulo Easy Pack de gestion de carga en el maletero A pesar de esta pequeña infidelidad , no dejare de seguir el foro, no solo porque sigo teniendo el TT, sino porque da gusto entrar aqui a charlar con todos vosotros Responder
mdaago Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Otra fotillo Responder
mdaago Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Y otra Responder
mdaago Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Y el interior Responder
Aker Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Tremendo el ML!!!! ya veras como la estrella va a estar al nivel que le corresponde enhorabuena por ese pedazo de coche Responder
mdaago Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Y la ultima. Espero que os haya gustado Responder
moreno100 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 El coche es precioso, enhorabuena, muy buena elección. Que lo disfrutes. Saludos. Responder
Xan Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Precioso ! Por cierto, ¿cómo anda por ahí el precio de la gasolina? Responder
mdaago Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Gracias! El litro de super, al cambio, ronda los 18 centimos de euro... Y encima no hay que bajarse del coche para que te llenen el deposito Responder
Xan Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Gracias! El litro de super, al cambio, ronda los 18 centimos de euro... Y encima no hay que bajarse del coche para que te llenen el deposito Vamos. Como aquí... :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Tas de coña verdad!?? 18 centimos el litro?? pero si aqui lo pagamos a precio de oro!!!, jod** con los put*s impuestos!!! :ranting2: :ranting2: Precioso ese ML, es el Todo Camino que mas me ha gustado siempre, incluso mas que el Q7, disfrutalo. Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Con ese aparato, es difícil no ser infiel!! :drooling: Enhorabuena P.D:Yo quiero vivir en Qatar Responder
mirolcruz Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Es precioso,muy bonito,a disfrutarlo ,por cierto cuando vengas por aquí trae de recuerdo varios litros de sp 95 :clap1: Responder
Ragtop Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Que chulada. ¡Enhorabuena! Responder
Tartalo Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 (editado) Muy bonito. Joer te han hecho un grafiti ej la matricula jajjaja Editado 26 de Marzo del 2011 por Tartalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.