mdaago Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Gracias a todos! Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Que guapo esta ese ML , ami tb me gusta mucho.. Por cierto estas viviendo en DUBAI? yo tengo que ir dentro de algunos meses para unos asuntos.. Responder
mdaago Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Que guapo esta ese ML , ami tb me gusta mucho.. Por cierto estas viviendo en DUBAI? yo tengo que ir dentro de algunos meses para unos asuntos.. Vivo en Qatar, pero Emiratos queda a 40 minutos escasos de avion... Si te animas a pasar por aqui mandame un mp, que seras bienvendido. Y si necesitas algo acerca de Dubai, probablemente tambien pueda echarte una mano... Ya me dices Responder
zeimon Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Vaya pepinon. Que decir. IMpresionante sobre todo esas llantas en 21", pero eso si con lo que te cuesta cambiarle las gomas te lo ahorras en gasofa. Alli dara gusto tener motores de 5.0 para arriba Saludos y buena compra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.