Sr. Gordo Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Pues ASI es , compañeros, a partir de Diciembre sere un vecino de los MADRILES, despues d darle vueltas a la cabeza, dejo mi playita y mi querida Granada e inicio una nueva etapa profesional en la capital. Voy a trabajar en una consultora inmobiliaria comercializando suelo y superficies industriales para empresas. Si me necesitais... Ahora tendre tambien menos tiempo para conectarme desde el curro. Asi q os vere con menos frecuencia, aunque intentare estar al corriente todas las semanas... Es una noticia un poco personal pero me apetecia compartirla con mis COMPIS ASI!!! SALU2. Responder
fraski Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Pues aunque es un cambio de ciudad lamentable ( ), no te preocupes que por aquí vas a estar bien, que los madrileños (reales o adoptivos) somos la pera. Bienvenido, y si necesitas cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo, Responder
Xingular Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Pues aunque es un cambio de ciudad lamentable ( ), eso creo yo , donde vas a comparar ( ) suerte en tus nuevas andanzas Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Te doy el pésame Responder
_InstincTT_ Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 YA haremos negocios con el suelo, que yo tb me dedico a ello. Responder
Parrulo Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 El cambio es abismal. Madrid es la selva, pero si no tienes mas remedio bienvenido. Responder
gelete Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 No me puedes hacer esto Jose .........pero que te da Madrid que no te de Granada... Bueno....seguro que en ese trabajo te dan más pasta que es lo importante, y si te lo han dado es porque vales y eres un buen trabajador Felicidades, espero que nos podamos ver en otra ocasión y que no te olvides de Granada!!! Responder
Gasbox Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Welcome to the Jungle, si necesitas algo, aquí llevamos unos años luchando en la selva, para lo que necesites, S2 Gasbox Responder
Arresembasaitus Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Bienvenido a la ciudad donde nadie es de fuera, todos somos MADRID. Creo que perderás calidad de vida, pero serás bien acogido. Saludos Responder
Melkor Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Bienvenido a los madriles!!!! Efectivamente como bien dice Arresembasaitus, aquí nadie es de fuera, y casi todo el mundo lo es... salvo cuatro "gatos" de varias generaciones, a la mayoría de los madrileños, especialmente los que más usan el "ej-que" y demás modismos al uso por aquí, les rascas un poquillo el barniz y les salen los antepasados bailando sevillanas, jotas, muiñeiras y aurreskus.... Lo dicho, bienvenido y si necesitas algo por aquí pues nada, un MP y punto. Suerte con lo del suelo, esto cualquier día peta!!! que exhuberancia irracional-inmobiliaria.... Saludos. Responder
T146146 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 te doy el pesame??????, ciudad lamentable??????? , perderas en calidad de vida??? ; pero que cojon---- pasa aqui eh!!!!; bienvenido a la ciudad mas hospitalaria de España, donde seguro vas a ser muy muy feliz. BIENVENIDO Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 te doy el pesame??????, ciudad lamentable??????? , perderas en calidad de vida???:blink: ; pero que cojon---- pasa aqui eh!!!!; bienvenido a la ciudad mas hospitalaria de España, donde seguro vas a ser muy muy feliz.BIENVENIDO Le doy el pésame por la resaka q se va a pillar el primer dia q salga de juerga por los madriles Responder
Sr. Gordo Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Muchas Gracias a todos por la acogida, ya os enviare algún MP para q me saqueis de alguna duda sobre la "capital". Voy a trabajar en MARIA DE MOLINA, y vivire en ALCALÁ, creoq eso de ir a currar en mi "peque" se me ha terminado, no? cercanias y metro, no? creo q es lo ms sensato... como lo haceis vosotros pa ir al curro, cuanto tardais? MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS, lo agradezco sinceramente Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Jose, seras bienvenido y te acogeremos como uno mas de la familia, me uno a los q ofrecen su ayuda pa lo q te haga falta Para ir a currar, lo mejor una moto, te recomendaria el metro, pero despues de largos años usandolo le he cogido mania... Saludos! Responder
NICHUX Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Espero que te mole tu coche, pq vas a pasar mucho tiempo dentro de el si vas a vivir por alcala a la altura de Principe de Vergara, seremos vecinos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.