jose palmero Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola chicos, pues tengo una duda me gustaría que me ayudasen saben si en el sistema de navegacion plus de un A6 del 2002, que tiene la tecla para la tele, que le hace falta para poderla ver. Me imagino que llevara un modulo o algo, pero sabéis cual, para así poder comprarlo. Responder
german18t Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 el modo tv de este navegador funciona junto a un modulo aparte,el original si mal no recuerdo es solamente para television analogica,por lo que hoy en dia con el tdt no te va a servir de nada.existen receptores tdt universales que con algun interface podras verlo en el navegador.busca en stagemotion, si existe seguro que lo tienen Responder
jose palmero Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 el modo tv de este navegador funciona junto a un modulo aparte,el original si mal no recuerdo es solamente para television analogica,por lo que hoy en dia con el tdt no te va a servir de nada.existen receptores tdt universales que con algun interface podras verlo en el navegador.busca en stagemotion, si existe seguro que lo tienen Gracias german, no habia caido en lo de la TDT. Responder
RubénA6 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Existe un interface multimedia, si lo buscas en ebay como interface rns-d te aparece, la tdt yo la llevo, pero no se ve practicamente en ningun lado y menos en marcha, lo uso para conectar en mp4 Responder
reom34 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola Jose. Tambien soy de Tenerife y tengo un A6 avant 2.5 tdi del 2002. El mio es de importacion y tiene el mismo navegador que el tuyo,pero no tengo el cd y esta todo en aleman, idioma del que no entiendo nada. Tu no tendras el disco????? saludos Responder
jose palmero Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola Jose. Tambien soy de Tenerife y tengo un A6 avant 2.5 tdi del 2002. El mio es de importacion y tiene el mismo navegador que el tuyo,pero no tengo el cd y esta todo en aleman, idioma del que no entiendo nada. Tu no tendras el disco????? saludos hola compañero, yo tampoco lo tengo, nunca lo he comprado aunque me lo ofrecen por poco dinero por segundamano.es Responder
reom34 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola Jose. Tambien soy de Tenerife y tengo un A6 avant 2.5 tdi del 2002. El mio es de importacion y tiene el mismo navegador que el tuyo,pero no tengo el cd y esta todo en aleman, idioma del que no entiendo nada. Tu no tendras el disco????? saludos hola compañero, yo tampoco lo tengo, nunca lo he comprado aunque me lo ofrecen por poco dinero por segundamano.es Gracias. Intentare buscarlo Responder
reom34 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Gracias.Intentare buscarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.