Rohrl Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas noches a todos Apenas posteo y desde hace años poco sigo el foro, me enganché con mi ex-S3 8L pero me pasé al lado bávaro hace 15 meses .... pero lo sigo echando muuuucho de menos La cosa es que estoy muy caliente con los RS4 B7 y me gustaría buscar algo para final del verano (antes no puedo entre bodas, piso, viaje, etc...). Lo más dificil, que es la mujer, no solo esta convencida, sino que hasta me manda videos de youtube y enlaces a ofertas de RS4 :clap1: Mis dudas son referente a las debilidades o defectos del modelo. De momento conozco 2, los amortiguadores DRC que he visto en ASI, y las bombas de combustible del motor (una por bancada) a 400€ cada una Pero, que me podeis contar sobre el resto?, más averias o defectos conocidos o no me preocupo? Muchas gracias y un saludo!! Responder
KuA Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 En 100.000km el unico problema de mi coche han sido las suspensiones. Responder
SERGI1998 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Pues yo igual!!!! Mi RS4 b7 con 80.000 km y ni un sólo problema!!!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: Saludos y suerte. PD un conocido y también forista con 30.000 km...por una bobina (no sé concretar más) le dejo tirado... :ranting2: Responder
FINCH Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 El mio tiene ya 44.000 y salvo la suspension que es algo ya superadisimo ningun problema! Por cierto vendo el mio! Responder
Rohrl Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Muchas gracias a todos por las respuestas En principio veo que no es un modelo problemático por norma, me alegro por ello, porque hasta un saxo 1.5d problemático es un saco sin fondo de dinero. Entiendo que lo de las Bombas de gasolina ha sido de forma puntual Finch, enlace del tuyo? Responder
FINCH Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Muchas gracias a todos por las respuestas En principio veo que no es un modelo problemático por norma, me alegro por ello, porque hasta un saxo 1.5d problemático es un saco sin fondo de dinero. Entiendo que lo de las Bombas de gasolina ha sido de forma puntual Finch, enlace del tuyo? pincha en mi firma, tienes tanto la presentacion como el link de la venta. Responder
abuelo Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 ocasion de narices el de FINCH...... Responder
Rohrl Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Espero que dentro de unas semanas no podamos dar el si quiero :clap1: Responder
Climber Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 El coches es una roca. Mi ex-RS4 hizo 94.000 km y ni un solo fallo. Responder
xaviertga Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 El coches es una roca. Mi ex-RS4 hizo 94.000 km y ni un solo fallo. Algún juguete nuevo en mente ? Me han comentado que el nuevo RS3 es una pasada Responder
Climber Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 El coches es una roca. Mi ex-RS4 hizo 94.000 km y ni un solo fallo. Algún juguete nuevo en mente ? Me han comentado que el nuevo RS3 es una pasada Mira mi firma... Responder
Rohrl Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 El coches es una roca. Mi ex-RS4 hizo 94.000 km y ni un solo fallo. Hombre Climber, recuerdo que también tuviste un R32, no? Y sobre el coche en general, que podeis comentar? Me gustaria sobre todo comentarios sobre la dinámica de dirección, es decir, comparado con otros coches con base de tracción delantera, si se nota en exceso subvirador o es más neutro de lo que suele ser un Audi? Toda info es poca :drool: Responder
KuA Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 El coches es una roca. Mi ex-RS4 hizo 94.000 km y ni un solo fallo. Hombre Climber, recuerdo que también tuviste un R32, no? Y sobre el coche en general, que podeis comentar? Me gustaria sobre todo comentarios sobre la dinámica de dirección, es decir, comparado con otros coches con base de tracción delantera, si se nota en exceso subvirador o es más neutro de lo que suele ser un Audi? Toda info es poca :drool: Si lo consigues llevar al limite, si, es subvirador, pero sino es mas agradable que un delantera convencional. De todos modos, si no lo metes en circuito, no creo que lo lleves al limite muchas veces... Donde si que se nota el peso del motor es en nieve. Tiene traccion quattro, pero eso no lo hace "intocable", y se va de morro. Responder
Climber Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Vamos a ver... no es un Formula 1 ni un coche para correr en circuito. Es un muy buen coche para el día a día y para disfrutar el fin de semana si te vas a hacer curvas. Ahora bien, al límite, según como se lleve es muy morrón, dependerá del tipo de conducción que adoptes. Eso sí, morrón es al límite y para ir al límite en ese coche has de ir muy rápido. NO obstante la seguridad que aporta ese tacto es altísima, y si ahuecas en curva o pegvas tirón de dirección sin acelerar cambiarás el equilibrio del coche y puedes jugar con él. Pero lo que prima es la seguridad en el coche. Si aceleras dentro de la curva, difícilmente sobrevirará. Pero en general el coches tiene un tacto muy bueno. Si lo que quieres es divertirte e ir de lado sin subviraje, entonces no pienses en un RS4, ve a por un R8, o si no, un M3 o 63 AMG. Responder
invitado25 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Interesantes las opiniones de primera mano de los propietarios del coche. Por lo que conozco a Rohrl y del tipo de uso que le dara al coche, no creo que vaya a tener ningun problema o suponer el mas minimo handicap por el comportamiento mas o menos morron que pueda tener el coche en segun que circustancias. Ya queda menos Vicen un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.