vsphere Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 yo por si acaso, no vaya a ser que para "recaudar/fastidiar" de aqui a un tiempo digan que hace falta homologarlas, me guardare las de serie..... <_< <_< <_< S2 Responder
MarcelGTI Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Yo de todas maneras las tengo metidas en ficha,a mi si me las incluyeron Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 yo por si acaso, no vaya a ser que para "recaudar/fastidiar" de aqui a un tiempo digan que hace falta homologarlas, me guardare las de serie..... <_< <_< <_< S2 Nunca se sabe, pero bueno hay cosas que ya pasan de un cierto punto que no se tienen por si mismas y pese al decretazo han de rectificar... Yo de todas maneras las tengo metidas en ficha,a mi si me las incluyeron Eso que te llevas, todo lo que sea a bien perfecto. Ahora pagar a estos buitres para que te jod** cuanto más pueden cuando encima la ley dice lo contrario... Yo al menos no regalo lo poco que consigo con el sudor de mi frente, y menos a esta gente. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.