naicer Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Habeis comprobado si con el coche cerrado teneis la tapa del deposito abierta?????? Me di cuenta al poco de haberme pasado la garantia. He preguntado a mas gente por la calle y a varios les pasa lo mismo Esto es claramente otro fallo que Audi españa tiene que reconocer como error y cambiarlo incluso fuera de garantia como me pas´o con las lamparas de xenon. Ala!!!! todos los que les ocurra lo mismo a llamar a saco!!! Ya me direis
iduaeht Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Si buscas por el foro encontraras mucha informacion sobre el tema
javivitf Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 (editado) Aqui tienes toda la información: problemas con la tapa del deposito,solución Editado 26 de Marzo del 2011 por javivitf
Chity Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Muchisimas gracias Javi por el aporte :clap1: . Saludos .
Publicaciones recomendadas