Tzintze Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 "La Taquilla" está en el taller. Hola compañeros de los B5,os cuento:"La Taquilla" es un Audi A4 B5 1995 1.8 atmosférico 125cv; tiene el inmovilizador chungo y está lleno de hostias que iré arreglando yo; tiene 17 fallos vistos en el VagCom permanentes han sido borrados y reaparecen; no los pude apuntar porque al intentar volvérselo a pasar no pudimos con el cable(aún así muchas grascias a Duke80 por prestarme su ordenador con l programa y sucable,y sobretodo por molestarse en venir, conocernos y darme sus condsejos; gracias tío).Es azul marino y de extras nada, es lo más básico que hay/hubo en España: climatizador, airbag de conductor, ventanilla traseras a manivela. Pero es un señor coche y todo un PEPINO,a ver si vuelve pronto. Responder
Tzintze Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Se me olvidaba para su edad está nuevo 164030Km Responder
Tzintze Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 y no, de momento no se vende Responder
Tzintze Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 son 4 días y ya loi hecho muchísimo de menos Responder
kumbas Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Que notas en el inmobilizador y que tehan presupuestado? Responder
Tzintze Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) es la de: arranca y muere repetidas veces en número muy muy variable, del precio ni put* idea porque paga mi padre, aún así de precio no hemos dicho ná, primero vamos al inmovilizador, nos ha dicho que será el bombín del contacto, y sí hay solución(por mishuevos la tiene que haber,que es un B5) pues me cambian frenos y neumáticos que los llevo hechos m**** Editado 29 de Marzo del 2011 por Tzintze Responder
Tzintze Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 lo está probando él y en una semana no le ha hecho nada de fallar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.