CARLOS AM Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola me gustaría que me dieseis información si alguien o algún familiar ha comprado en este concesionario. estaría muy agradecido por la información. Responder
CARLOS AM Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Hola foreros , perdonar hace tiempo que escribí este hilo preguntando por esta casa. Bueno tengo que decir que es una casa seria , que se han portado muy bien que la gente ha sido muy correcta y me han dado muchas elecciones de buscar vehículo y me han dado muchas soluciones. La única pega ha sido el tiempo de entrega , pero el resto el trato personal ha sido muy bueno me he comprado un vehículo Q5 a un precio muy bueno y me he ahorrado mucho dinero. a si que si alguien le interesa le puedo dar información y persona de contacto. Trato comercial: :clap1: ahorro económico : :clap1: entrega del vehiculo : :clap1: Soluciones a los problemas : :clap1: total grado de sastifacion : un 10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.